lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Atlético de Madrid se impuso 2 goles por 0 al Juventus en los octavos de final de Champions

La Juventus y el Atlético de Madrid jugaron en el Wanda Metropolitano el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, en el que los españoles se impusieron 2 goles por 0, noqueando a los italianos.

Durante el primer tiempo, el equipo italiano lideró con respecto a la posesión del balón, sin embargo, los españoles no se dejaron intimidar y también lograron varios remates peligrosos al arco.

Costa y Thomas recibieron tarjetas amarilla, por lo que se perderán el partido de vuelta de estos octavos de final.

Cristiano tuvo una gran ocasión de gol en la que se lució Oblak, mientras que el VAR, echó para atrás un penalti que había pitado el árbitro. Griezmann también tuvo su oportunidad, pero se vio opacada por Szczesny. Sin embargo, el partido mostró muchísima igualdad entre los dos equipos, que se fueron al segundo tiempo sin goles.

Al inicio del segundo tiempo, Diego Costa y Griezmann lograron jugadas peligrosas, pero ambos remates enviaron el balón al travesaño.

Durante el minuto 56, recibió tarjeta amarilla Alex Sandro, quien también se perderá el partido de vuelta.

El Atlético de Madrid, con un centro acertado de Filipe Luis que Morata remató de cabeza, pero el árbitro consultó el VAR y no dudó en anularlo por un empujón a Chiellini.

Al minuto 78, Giménez logra tomar ventaja en el marcador gracias a un saque de esquina por parte de Lemar, anotando el primer gol del partido.

5 minutos después, Griezmann realizó un saque lateral de que Godín no desaprovechó y metió en la portería de Szczesny, logrando un 2-0 en el partido.

Al final del partido, Cristiano apareció con un centro cruzado al segundo palo, pero, totalmente solo, cabecea arriba sin lograr anotar para su equipo.

Más leído