martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Benjamín Bográn se presenta voluntariamente en los juzgados

El empresario Benjamín Bográn, a quien vinculan al saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se presentó este lunes voluntariamente ante los juzgados de Tegucigalpa.

Bográn se encontraba prófugo de la justicia por su supuesta participación en el descalabro del IHSS y tenía pendiente una alerta internacional y nacional.

El empresario, quien se encontraba prófugo de la justicia hondureña empezó a negociar su entrega desde hace un mes para evitar ser capturado, ya que se le giró una alerta roja por la Policía Internacional (Interpol), según informaron fuentes a los medios de comunicación.

Bográn Fuentes tiene un proceso instruído en los Juzgados por los delitos de cohecho pasivo impropio y lavado de activos al recibir un soborno de 692 mil dólares mediante una empresa fantasma creada en Panamá.

A partir de las 10:00 de la mañana se celebrará la audiencia de declaración de imputado en contra del también miembro de la Junta Directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) por medio de un juez con jurisdicción nacional.

Noticia en desarrollo…

Más leído