domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Cambio en gabinete: Alden Rivera deja Desarrollo Económico

Tegucigalpa – Alden Rivera Montes fue relevado en el cargo de Ministro de Desarrollo Económico por Arnaldo Castillo, informó el mediodía de este viernes una fuente del Poder Ejecutivo.

La directora de Estrategia y Comunicaciones, Hilda Hernández, posteó en su cuenta de Twitter que Rivera Montes se convierte como embajador de Honduras en México.

“El Ing. Alden Rivera nuevo Embajador de Honduras en México. Cancillería ya recibió el beneplácito a su nombramiento”, escribió Hernández mediante su red social Twitter.

Como parte de los movimientos en su plataforma de gobierno, el presidente Juan Orlando Hernández notificó el pasado 14 enero que Wilfredo Cerrato asumía como coordinador del gabinete económico.

Además Lisandro Rosales fue designado como el primer responsable del Centro Integrado de Emergencias, que coordinará a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), las policías, Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Salud.

En tanto el presidente por ley del Banco Central de Honduras (BCH), Manuel Bautista, fue nombrado en la titularidad de esa institución.

 

Más leído