martes, abril 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Cancelado el Reinado de la Costa Maya por los daños causados por Earl

Isla de San Pedro, Belice.- El Reinado Internacional de la Costa Maya que se realizaría esta noche en Belice fue cancelado según informaron fuentes allegadas al concurso de belleza, por la emergencia decretada ante el paso de la tormenta tropical “Earl”.

Fuentes allegadas al concurso de belleza nos confirmaron que el concurso fue cancelado, ya que los daños causados por el huracán Earl son bastantes y hay que hacer reparaciones y no se vería bien esta celebrando mientras hay personas que están haciendo las reconstrucciones de sus muelles.

Honduras está representado en el concurso por la señorita Corina Flores, la Miss Honduras Mundo 2015, Gabriela Salazar, ostenta la corona del Reinado de la Costa Maya, y será ella quien coronará a la nueva soberana.

Las concursantes actualmente se encuentran en la Isla de San Pedro, Belice.
Las concursantes actualmente se encuentran en la Isla de San Pedro, Belice y regresan mañana a sus lugares de origen.

Cada año este concurso de belleza  se realiza en la Isla de San Pedro más conocida como “La Isla Bonita”, inspirada en la famosa canción “La Isla Bonita” de Madonna, incluido en un festival de tierra, aire y fuego que se realiza también en estos días.

En el reinado de la Costa Maya participan los países México, Guatemala, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Más leído