lunes, junio 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Captan a Nodal y Ángela Aguilar en un restaurante en Texas

Los artistas fueron vistos juntos nuevamente, esta vez llegaron juntos a un restaurante en Texas. Este nuevo avistamiento en Texas intensifica aún más la polémica sobre su posible romance

La posible relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar continúa siendo el centro de atención en el mundo del espectáculo. Después de haber sido captados supuestamente en Italia, los cantantes de regional mexicano fueron vistos recientemente en un restaurante en Texas, avivando aún más los rumores de un romance.

Cabe señalar que la noche de anoche Pepe Aguilar, el padre de Ángela se presentó en un famoso recinto de la CDMX y por primera vez no se le vio a “La princesa de la música mexicana” acompañando al cantante como lo hace de forma regular, pues de acuerdo con las fuentes, en dicha presentación estuvo toda la familia excepto la joven cantante, pues estaría pasando unos días con Nodal. 

Nodal y Ángela estarían de viaje en Texas

El comunicador e influencer Pablo Chagra, conocido por su plataforma “Chismillenial”, compartió en sus redes sociales que los artistas fueron vistos juntos nuevamente, esta vez llegaron juntos a un restaurante en Texas. Las fotografías enviadas a Chagra muestran la camioneta en la que presuntamente arribaron. Además, en las imágenes, se observa a Nodal y Ángela posando con uno de los meseros que los atendió, es importante mencionar que estas pruebas fueron tomadas este sábado 1 de junio.

Este nuevo avistamiento en Texas intensifica aún más la polémica sobre su posible romance, pues aunque bien podrían estar juntos debido a una nueva colaboración que podrían estar grabando luego del gran éxito con el tema “Dime como quieras”. Sin embargo, aunque ni Nodal ni Ángela Aguilar han confirmado o negado su presunto romance, lo cierto es que Cazzu ya dejó de seguir a la hija de Pepe Aguilar en redes sociales, esta acción aviva los rumores de que el sonorense podría haber comenzado una relación sentimental con la nieta de Flor Silvestre.

Los cantantes llegaron juntos a un restaurante en Texas.

La atención del público sigue centrada en Nodal y Ángela, quienes han sido vistos juntos en varias ocasiones, siendo la más destacada una fotografía que circuló en redes sociales, dicha imagen había sido tomada por una fanática de ambos cantantes que los vio desde su automóvil un día antes de que el sonorense anunciara su separación de Cazzu.

Desde entonces los rumores fueron crecimiento poco a poco, pues Ángela Aguilar estuvo como invitada en el concierto de Nodal en Monterrey en donde ambos durante su presentación se comportaron de manera coqueta lo que fue algo que los asistentes al evento reportaron en redes sociales.

Otro indicio que ha captado la atención de los fanáticos es la joyería que Ángela Aguilar ha estado usando recientemente. Desde el 30 de mayo, la cantante ha sido vista con una cadena y un dije en forma de cruz, muy similar a uno que Nodal lució durante una entrevista en el pódcast “Noche de Luz”. Esta coincidencia ha llevado a muchos a pensar que el sonorense podría haberle regalado la joya.

¿Es la misma cadena?

Tras estas situaciones, Nodal compartió una historia en su Instagram en donde dejó ver que se encontraba en Roma, mientras que la mejor amiga de Ángela también subió unas fotos en las que reportó la llegada de ella y de la cantante a la capital de Italia, más tarde circuló una foto de una pareja en un evento de aquella Ciudad, se les ve de espaldas y aseguran que son ellos, pues, se aprecia a un hombre que tiene varios tatuajes abrazando a una mujer de cabello corto, características que coinciden con las de Nodal y Ángela.

Aunado a lo anterior, salió recientemente un video en el que se le ve a Ángela Aguilar acudir a un estudio de tatuajes en Roma en donde habría inmortalizado un misterioso diseño, por lo que internautas se cuestionan si es que este tiene que ver con Nodal.

Más leído