martes, mayo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Celebrando el Día Global del Turismo de Reuniones

Se conmemoró los 15 años de fundación del Buró de Convenciones de San Pedro Sula.

San Pedro Sula. – La Municipalidad de San Pedro Sula y el Buró de Convenciones celebraron el Día Global del Turismo de Reuniones, que se festeja el 14 de abril, velada que se realizó en el Salón Cultural de Plaza de Las Banderas.

Durante el evento se entregaron varios reconocimientos a los socios fundadores y activos del Buró de Convenciones por los 15 años de aniversario.

Los proyectos que se desarrollan en el área de turismo por parte de la administración del alcalde Roberto Contreras han contribuido a que San Pedro Sula se convierta en un destino turístico.

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula.

El alcalde Roberto Contreras celebró con el Buró de Convenciones los 15 años de promoción turística, lo cual ha convertido a San Pedro Sula en una ciudad de turismo de convenciones global.

“San Pedro Sula es una ciudad abierta a este tipo de eventos y ahora a nivel de Latinoamérica ya nuestra ciudad es preferida para venir hacer convenciones”, dijo el jefe edilicio.

Guillermo Orellana, presidente del Buró de Convenciones.

Guillermo Orellana, presidente del Buró de Convenciones, expresó: “hoy celebramos el Día Global del Turismo de Reuniones y a la vez se conmemora el 15 aniversario de fundación del Buró de Convenciones de San Pedro Sula”.

Orellana indicó que cada día son más eventos y convenciones que llegan a la ciudad y “estamos contentos de poder trabajar de la mano de la Corporación Municipal y en esta reunión reafirmamos el compromiso de que vamos a seguir avanzando juntos”.

Denia Fernández-Flores Gómez, fue galardonada por su apoyo al Buró de Convenciones.

Donaldo Suazo, presidente de la Cámara de Turismo de Honduras, capítulo de San Pedro Sula, manifestó que este es un reconocimiento que la Municipalidad Sampedrana hace al sector turístico, a los empresarios que se dedican a este rubro, que hace 15 años decidieron unirse para que la ciudad sea conocida en el mundo por el centro principal del turismo de convenciones.

Karim Qubain con autoridades municipales.

Se contó con la participación del presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Karim Qubain; representantes del Cuerpo Consular y funcionarios municipales.

Fotos: El diario HN

Dora Morales, Donaldo Suazo y Sandra Corleto.
Ana Morales, María Isabel Rodríguez y Marcela Alvarado.
Denia Fernández-Flores Gómez, Aracely Alvarado y Joselyn López.
Doris Torres, Cecilia Menjívar y Karissel Espinal.
Helga Bahr, Alejandro Carbajal, Patricia Reynaud, Berenice Romero y Joselyn López.
Hernando y Virginia Moreno con Jairo Mejía.
Roberto Flores Gómez, Daniel y Elena Zelaya, Isabel, Raquel y Roberto Flores Gómez.
Juan Carlos Ordoñez, Javier Flores y Reynaldo García.
Guillermo Orellana, Merary Ramírez, Karen Ortéz, Lourdes Cardona Dario Meléndez.
Roberto y Zoila Contreras, María Elena Vega y Reynaldo García
Aldo Esquivel y Keyla Bejarano.
Lorena Alfaro y Ester Amaya.
Fredy Pavón y María Elena Vega.
Jairo Mejía con Reynaldo García.

Más leído