domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024

AMOR & AMISTAD!!…Aunque ambos sentimientos deben expresarse todo el año, mañana es cuando Cupido anda suelto…y otros tantos se congracian con su pareja…se celebró la boda Valladares – Mejía el fin de semana y es la mas comentada… Los senior ya se preparan para celebrar sus tradicionales desayunos…Además cumpleañeros…Brindis especiales…Chismes y más…¡Solo aquí!

*.-Efectivamente venimos en caída libre… Ya mañana 14 de febrero día del amore y la amistad inicia la cuaresma y con ello arranca la temporada más calurosa del año en este verano que pinta con muchos matices… Y Supermercados Colonial los espera con sus promociones de Valentine’s day que están di-vi-nas, unas delicias de chocolates, galletas, vinos y canapés de muerte lenta…Con una luz nadie se pierde.

https://supercolonial.com/

*.-Los recintos más elegantes de la ciudad, están más que listos para recibir mañana a las parejas de enamorados en su día…Club Hondureño Árabe y las propuestas hoteleras de nuestros amigos: Real Intercontinental, Copantl, Hyatt Place, Monte Olivos, Maya Colonial, Clarion Mediterraneo, Latitude 15, Hilton Princess y Marriott, Restaurantes Arnie’s, Hasta La pasta, El Mezzonite y muchos más…con reservaciones anticipadas y un menú de primera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 6 de febrero de 2024

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Luego de más 10 años como pareja y con la pequeña Emma Valentina como bendición de ese hogar, decidieron llegar al altar la apreciada pareja conformada por Roger D. Valladares y Emma Mejía…esperada unión por ambas familias y su círculo social, que convergieron a uno de los salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl donde el pastor Ernesto Pinto los unió en sagrado matrimonio… contando como padrinos con Ricardo y Helen Luque… Memorable el ingreso de la bella novia del brazo de su orgulloso padre Rubén Mejía, Emma lució un precio vestido ajustado al cuerpo de la casa de novias Rosa Clara que le quedó como guante y que con combinó con un largo velo estilo catedral y un ramo de orquídeas… El novio elegantísimo en su cita nupcial, lucio un smoking oscuro que combinó con una camisa blanca, zapatos de charol y su botonear en la solapa ¡todo un caballero!

La decoración, diseñada por Alexandra Lockmer, deslumbró a los presentes con su estilo clásico y refinado, combinando texturas y elementos de gran glamour y elegancia… Desde una entrada majestuosa adornada con arcos de orquídeas y rosas combinado con exuberantes chandeliersy y cascadas de cristales, hasta paredes envueltas en lienzos de chiffon en tonos blanco y marfil, cada rincón emanaba romance y sofisticación…Torres altas con cascadas de flores blancas iluminadas añadieron un toque de magia al área de buffets, mientras que la pista central, con un diseño inspirado en hojas de acanto estilo Rococó en blanco y negro, era el escenario perfecto para la celebración del destacado empresario Roger D. Valladares y su amada Emma.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Jorge Canahuati, Roger Valladares y Rodolfo Torres Lazo

*.-Tan romántica como personalizada en “All White”…así fue la boda de Oscar Alejandro y Josselin Milla de Muñoz…un enlace planificado al detalle por meses y cuya puesta en escena fue de lo mejor en el 2023…Desde la ornamentación de los recintos, hasta el performance del protocolo nupcial, todo en tiempo y forma.

*.-La homilía se desarrolló en la iglesia Sagrada Familia y la fiesta de esponsales en el salón Napoleón del Centro de Convenciones Copantl…Los Muñoz-Milla regresan al Copantl, porque el C Basri Artisan & Deli los esperan para un brindis único por sus “Bodas de Papel”.

*.-Otra especial pareja que se unió en el 2023…esposos ante las leyes civiles y divinas, son Medardo y Alba Rocío Sierra de Méndez quienes se casaron con velo, corona y papel firmado en el altar de la iglesia La Guadalupe…seguido de una amena recepción nupcial en el Salón Napoleón del Centro de Convenciones Copantl…¡Recinto que ya huele a refinado fondant, porque es el salón favorito de los novios para su banquete!…Boda planificada y ornamentada por Acontecimientos.

*.-La Top Queen o Reina de las Cuatro Coronas: Dania Patricia Prince Méndez sigue abriendo finos presentes en Miami por su onomástico…mientras tanto por estas tierras, Grethel Mejía, madre de Rosmary Arauz, festeja en Cofradía…Bélgica Suarez brinda por un año más de vida en algún lugar del mundo y MariFer Mitchell celebra en familia…Mañana brinda por partida doble en la capirucha Karlen Pérez.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Muchas felicitaciones en su cumpleaños número 12 a Camila Montserrat López, estudiante de 6to.grado de La Academia Americana… sus padres Nilton y Águeda de López junto a su hermana Marcela la festejaron con la temática Bakery, cupcakes and decorating junto a familiares y amistades… Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos decoro en los tonos pasteles utilizando flores y globos…Felicidades Camila Montserat.

*.-Una beldad que sigue recibiendo felicitaciones por su onomástico es la encantadora dama, Maribel Larach de Andonie, esposa del honorable caballero George Andonie…quien junto a sus hijos sorprendieron a Mary con una reunión repleta de detalles y elegancia, con esa familiaridad que los Andonie le imprimen a sus ágapes.

*.-Los convites para esta apreciada fémina de la sociedad sampedrana se prolongaron todo el fin de semana… Muchos años más de vida para Maribel de Andonie, una acuariana en todo el sentido de la palabra…Real InterContinental, Hyatt Place, Hilton Princess y el Club Hondureño Árabe, espera a los Larach-Andonie para un brindis muy especial…Toda la felicidad para esta gran dama.

*.-Por partida doble…celebra San Valentín el reconocido empresario de la construcción, Ing. Ernesto Lázarus, quien ayer estuvo de plácemes…su bellísima esposa, Elena Medina de Lazarus e hijos, congratularon al patriarca de la familia con una cena muy especial.

*.-Los buenos deseos para el Ing. Lázarus se extienden toda esta semana por parte de colegas, clientes y su amplio círculo social de amigos… se unen a las bendiciones para el Ing. Ernesto, doña Nenette de Medina e hijos, así como Emilio y Rina Guillen Callejas de Medina, entre otros distinguidos miembros de esa dinastía… Felicidades Ing. Lázarus.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Quien sigue abriendo finos presentes es la encantadora dama, Rebeca de Mejía, ex Reina de la Feria Juniana con una amplia trayectoria en el mundo de la política y la sociedad sampedrana…La queridísima Rebeca se vio congratulada en la intimidad de su hogar por su esposo, el abogado Tito Aníbal Mejía, su linda hija Julia Rebeca…¡Bendiciones Mon Guerlain!

*.-Seguimos con más orquídeas de febrero, esta vez para la dinámica dama Linda Rovelo, Gerente de Mercadeo del hotel Hilton Princess de San Pedro Sula… Linda se encontró de plácemes en días recientes y sus amigos y compañeros de labores le cantaron el “Feliz Cumpleaños”.

*.-Con un exquisito pastel elaborado para la especial ocasión por el repostero estrella de la casa hotelera y el sarao laboral se celebró en el fabuloso Garden Court, que los espera para sus eventos familiares… Desde este rincón de sociedad, le deseamos a Linda que la siga pasando súper.

*.-La dinastía Abufele brinda mañana, Día de San Valentín, no solo por el amor de su familia y sus amigos, también por un onomástico en puerta: el cumpleaños de la estimada dama Yolanda de Abufele, quien este viernes 16 suma otra vuelta más al sol…más plena y realizada que nunca, rodeada del amor de sus seres más queridos y sus numerosas amistades.

*.-Dos apreciados maridajes de sociedad celebran por estas fechas sus “Bodas de Madera”… nos referimos a: Eduardo y Lucia Chicas-Larios de Interiano y nuestros apreciados amigos Ramsés y Silvia Rodríguez de Urrutia… la artista que nos deleita con su amplio repertorio en las fiestas más in de la ciudad…¡Cinco fascinantes años de casados!…#WAO.

*.-Los Interiano-Chicas protagonizaron una de las bodas playeras más chic en Tela, con todo el “who is who” del mundo social sampedrano… Mientras que los Urrutia-Rodríguez estelarizaron una de las bodas más románticas en la terraza del Hyatt Place, con un montaje regio a cargo de la recordada Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes… y animada por sus amigos DJ Bishop y Jorge Torres…Congratulaciones a ambas parejas.

*.-Otra joven pareja que se dispone a brindar con Moet & Chandon por su cuarto año de casados son Bryan y Waldina López de Zavala… quienes en un febrero mejor que este, se unían en regio enlace celebrado en La Viñera de Angeli Gardens…sarao planeado, organizado y montado por Lidabel Sánchez de Mena y sus bebas de la firma  Acontecimientos.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Quien parte pastel entre sus nietos, es la elegante dama de sociedad doña Jo de Faraj, dilecta esposa del honorable caballero Valmoral Fouad Farajdoña Jo, esta semana agrega un año más de exitosa vida, una dama plenamente realizada en todos los aspectos… Su guapísima hija, Joyce Faraj de Andonie, ultima los detalles de una cena maravillosa en honor a la matriarca de la familia… Se unirán a las felicitaciones de esta dinámica dama, sus consuegros Roberto y Paty de Andonie y media dinastía Faraj…Que lo pasen súper bien.

*.-Cinco años de inquietantes travesuras celebro en familia por estos días la bella nenita Isabella Victoria Rodríguez Sánchez… amantísima hija de los jóvenes empresarios Manuel Rodríguez y la bella Sarahí Sánchez… ¡Dilecta nieta de la glamurosa Maritza Soto de Lara!…para más señas…Como pasa el tiempo…y pensar que gozamos de ese baby shower….¡Felicidades!

*.-Quienes recuerdan seis fabulosos años de casados son los especiales: Carlos y María Lilian Lara de Rodríguez, quienes se unieron en solemne homilía celebrada en la iglesia Episcopal El Buen Pastor…con posterior banquete de bodas en el Hotel Copantl…Inolvidable fiesta nupcial decorada en tonos ivory, rose quarz & Golden…#Fabulous.

*.-Todo exquisitamente montado por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos… Los Rodríguez-Lara pasearon su amor por las principales capitales europeas: arrancando en Paris y prosiguiendo en Roma…Luna de miel que quizás repitan este año porque hay excelentes promociones para el venidero verano… Esta fecha la celebraran acompañados de su hija Alicia, familiares y cercanas amistades…#kisses.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Contrajeron matrimonio los apreciables jóvenes Mariano Barrera y Lauren Marsh, en una elegante recepción ofrecida por sus padres Mariano y Reyna Barrera… La recepción nupcial tuvo lugar en Sierra Lake golf court en Fontana, California, EEUU. Los invitados disfrutaron de un suculento almuerzo escocés-hondureño, de donde son originarios los contrayentes… Los padres de los contrayentes Mariano y Reyna Barrera, John y Cathy Marsh, les regalaron su primera casa en Fontana, California para que vivan su eterno amor y donde crecerán sus futuros nietos.

*.-Entre globos y rosas, celebro en familia otro año de realizaciones, la encantadora dama Albita Maldonado…y el artífice de ese sarao que ya tapiza sus redes sociales, fue su esposo Marvin Galdámez, junto a sus apuestos hijos…Toda la dicha del mundo para Albita y que cumpla más.

*.-Este fin de semana arranca brindis la afable dama Rosario Pineda de Crespo…amada esposa del caballero Marco Crespo…quien junto a sus hijos, nietos y  cercanas amistades, congratularan a doña Rosario con un ágape muy especial…¡Sorpresas a la orden!

*.-Se unirán a las muestras de afecto para esta especial fémina, las damas del clan Barletta-Yacamán, específicamente su guapa nuera Ana Cecilia de Crespo… Los convites en honor a doña Rosario de Crespo se prolongarán esta semana y sus primas, las divas Pineda-Fortín, se sumarán en parabienes para desearle lo mejor de lo mejor…Bendiciones.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Disfrutando a lo grande: Vanessa Zornita, Vane Marinakys y Helga Paz en Turquía… recorriendo los sitios más emblemáticos de Estambul como el icónico Gran Bazar.

*.-La cosa va de glamour: Lourdes María Guillen Peña se encontrará de plácemes este fin de semana y desde ya recibe los buenos deseos de toda la gente linda que tiene por amigos…La feliz esposa de Carlos Abufele es una de las socialités más emblemáticas y queridas de la city, al igual que sus padres: Antonio Guillen Gómez y Lourdes Peña de Guillen.

*.-El Club Hondureño Árabe espera a Lourdes de Abufele con sus amigas para seguir brindando por la vida, éxitos y felicidad de esta mariana, que es sinónimo de clase y belleza…Digna exponente de la dinastía donde pertenece… Muchísimas bendiciones para Lourdes Guillen de Abufele, Rostro Chanel, según el ojo clínico de nuestros colaboradores.

*.-Siguiendo con matriarcas de altos quilates: Doña Julieta Salem de Kattán, quien este fin de semana departirá en  la  terraza de su linda residencia, con toda su familia… Su linda nuera Vivian Handal de Kattán es quien casi siempre organiza el ágape para doña Julieta con esos catering deliciosos que siempre eligen… Salud y vida para doña Julieta Salem.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Otra cumpleañera de 24 kilates es la elegantísima dama, doña Suyapa de Chiovelli, quien este fin de semana arranca con una serie de ágapes en su honor… la dilecta esposa del visionario caballero, don Maurizio Chiovelli, desde ya recibe las felicitaciones de su numeroso grupo de amigas…Doña Suyapa es otra exquisita dama que deja huella Chanel.

*.-De buena fuente nos enteramos que las dinámicas damas del Club Internacional de Mujeres tuvieron un chat muy entretenido por estas fechas: el onomástico de la encantadora Vilma de García…una de sus socias más apreciadas agrego “un febrero” más de vida…Mañana 14 es el te mensual de la Amistad donde se congratularan a las cumpleañeras.

*.-Si de ingeniosos y afables acuarianos se trata: Víctor Toledo, mente brillante de la firma de eventos ROYALTO…El galán se encontró de plácemes por estas fechas y una de las primeras en felicitarlo fue su amiga y socia, la bella Marcela Cueva de López…¡Que sigan esos brindis!

*.-Dos acuarianas que siguen cosechando felicitaciones en sus redes sociales por su onomástico, son las encantadoras Patricia de Avilés y Delmy Caballero…quienes en fecha reciente partieron pastel y departieron con los suyos…Éxito, dicha y muchos parabienes para ambas féminas.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Kenny Yuja y su guapísima esposa Joyce Andonie-Yuja, son uno de los matrimonios jóvenes que irradian felicidad a su paso.

*.-Celebraron su matrimonio eclesiástico en el 2023 los jóvenes Ricardo Adolfo Pérez y Karol Jhoselyne Figueroa Urbina…la cita fue en el Colegio de Abogados ante 200 invitados…El Pastor Benigno Padilla Caballero los declaró unidos en matrimonio… Lidabel de Mena con su firma Acontecimientos enchulo el salón en tonos morados & ivory combinando rosas, claveles, baby breat y hortensias…¡Hermosa Bodas de Papel!

*.-Quienes planifican un brindis muy especial, es la querida pareja conformada por Osman y Lilian Flores de Lara, quienes este 2024 cumplen sus primeros 27 años de feliz vida matrimonial…#OMG…Benditas “Bodas de Azabache” que los Lara-Flores celebraran en la intimidad familiar y con sus amigos más cercanos…Acontecimientos les arma el sarao en un 2X3.

*.-Por estas fechas, brindan por su segundo año de casados la especial pareja: Kenner y Sindy Rivera de Orellana, quienes en el 2022 fueron declarados esposos por el pastor German Ponce hijo…ceremonia y fiesta de esponsales celebrada en los salones Emperador del Copantl…C Bari Artisan & Deli los espera para rememorar la noche más bella de sus vidas.

Chicha y Limón martes 13 de febrero de 2024
Siete años de matrimonio festejan Rubén Villanueva y Rocío Corado…ceremonia realizada en la Primera Iglesia Bautista por el pastor Rafael Castillo… posteriormente se trasladaron al Hotel Copantl donde Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos decoraron en tonos ivory & rose…ornamentando con rosas, hortensias, campanas de Irlanda y baby breat, combinando tergales y cristales…Maritza’s Bakery elaboro una tarta única, con doble cara con la saga de la Guerra de las Galaxias.

Según nuestros psíquicos, febrero es el mes de los sismos en todo el planeta y demás remezones en la política…Febrero arranco con la carta del 2 de espadas o sea de la indecisión y cerraremos este segundo mes con el 2 de copas…o sea los enamorados, alianzas y asociaciones que culminan en éxito…El jueves “much@s” amanecen: hidratados, bendecidos y en victoria…jijijiji…Besitos con aroma a “White” de Puredistance, que le confiere mucha suerte a los Virgo este 2024…A cuidarse mis amores ya saben que los queremos en P!#$%&

Más leído