domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024

¡¡SE FUE LA QUINCENA!!…Nos volamos las primeras dos semanas de este 2024 y enero avanza inexorablemente… Regresa el Festival Noche del Sabor a Expocentro, el evento más esperado en San Pedro Sula, pronto más detalles… El sol sigue brillando en los Capricornio y según las cabañuelas: todo el año verano…Imperdibles en esta edición: El chisme de aquella bella dama desaparecida desde el año pasado…Los que celebran aniversario de casados…Cumpleañeros…Notas de interés…Los eventos de la semana…nuestros frikis con lo último de la palestra, como esa inesperada recolección de fondos para pagar el equipo de abogados de JOH a medio mundo ha dejado perplejos, las redes han estado a tope.

*.-En el marco del Día de la Mujer hondureña, el Centro Cultural Sampedrano exaltará el 24 de enero en su ya tradicional evento “Esencia de Mujer 2024” a Geissel Oseguera y Marta Guzmán, fundadoras del Refugio Amor y Abrigo en San Pedro Sula y en la ciudad de Siguatepeque a Salma Mayorquín, quién se destaca en el rubro empresarial y cultural en la zona.

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024
La guapa dama Claudia Kattán de Jordán, disfrutando a lo grande de unas merecidas vacaciones

*.-Hace un año…El altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa se revistió de romance, delicadeza y entrega total, con la misa de esponsales donde unieron sus vidas Carlos Fernando y Cindy Michelle Padilla de Interiano…el responsable de declararlos marido y mujer fue el padre Luis Amaya y fungieron como padrinos Jeremías y Eva Aracely de Larson.

*.-Los amantísimos hijos de Elías y Delmy Aracely de Interiano y Lidia Flores, luego de varios años de idilio, planificaron en el 2022 su unión pactada para inicios de año nuevo…el recinto seleccionado fue el Salón Natividad del Club Hondureño Árabe, que lucio como el Edén mismo, entre la impecable ornamentación montada, la finísima cristalería del club y los opulentos lienzos entre cortinajes y mantelería…¡Todo salió perfecto!

*.-Cindy Michelle lucio principesca en la noche más feliz de su vida y Carlos Fernando más galán imposible con su traje de milicia…Los esposos, disfrutaron cada etapa del protocolo nupcial, agradeciendo y compartiendo con sus invitados “mesa por mesa”, antes del posado oficial para el recuerdo…Nos unimos a su brindis por sus “Bodas de Papel”.

*.-Por esas mismas fechas del 2023…El Salón Emperador del Copantl, lucio sus mejores galas para un evento de altura: la celebración del enlace civil de Donaldo y Heidy Romaña de Bustamante…quienes luego de cultivar su idilio por varios años, decidieron legalizarlo en una íntima ceremonia donde la abogada Nancy Rodríguez-Valle, les leyó la cartilla…El Emperador certifico su nombre, con el realce que le dio a los espacios Sonia Pineda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicha y Limón martes 9 de enero de 2024

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024
La familia Faraj, festejando el natalicio de don Jorge J. Faraj (Padre), bendiciones y larga vida para don Jorge… un gran esposo, Padre y abuelo.

*.-Este jueves…agrega un año más de feliz existencia la guapa socialité Belén Andonie, hija de Roberto y Paty de Andonie, quienes junto a sus apuestos hijos consintieron a Belén con una íntima velada en casa… Se unen en buenos deseos para esta damita, su generación de graduados de secundaria y universidad… Una fémina muy estimada en toda la society.

*.-Otra capricornio de altos kilates que apago velitas en fecha reciente es la bella Maribel Polanco de Hernández y los años no entran en ella como esas cavas de vinos con las cuales nos deleitan en Deriva Enoteca y Marcas Mundiales…Se unieron a las congratulaciones para Maribelita todas las divas del matriarcado de Doña Loly y sus numerosas amistades.

*.-Este fin de semana arranca brindis por su cumple la siempre distinguida y bella damita Alexandra Suazo Fernández…amantísima hija de la abogada María Antonia Fernández y el Ing. Roldan Suazo…Se suman a la fecha sus hijas y la plana mayor de la UCENM…¡Su mero día es el 24!…Alexa es toda una acuariana a carta cabal…¡Bendiciones Mon Cherie!

*.-De bellas va la cosa: Doña Aracely Cano de Downing estuvo de plácemes estos días y su linda hija, Dra. Giselle de Paz, fue la oferente de un íntimo ágape en honor a esta altruista ex reina de belleza…se suman a la fecha sus amigas de la Liga Contra El Cáncer…#Congratulaciones.

*.-Muy festejado por su natalicio el apreciable caballero Hugo Romero, gerente de Diario El País… son muchas las muestras de cariño y aprecio que ha recibido Hugo en su día de días… los colaboradores de esta casa editorial lo congratularon con un delicioso almuerzo…¡Muchas felicidades al big boss de Diario el País y que sigan esos ágapes!

*.-Este sábado agrega un “enero” más de vida la apreciada socialité Nuria Mahomar, dilecta hija del odontólogo Neyib Mahomar y la siempre inolvidable dama Sorea Abufele…Alexandra Mahomar y sus lindas nenas se suman a las felicitaciones para esta mariana…Felicidades.

*.-Las talentosas damas del Club de Jardinería de Tegucigalpa, se congregan en el chat de siempre el sabado para congratular a una de sus socias: doña Lily de Bendeck, esposa del recordado Schucrie, quien estará de manteles largos y más regia que nunca…Bendiciones Doña Lily.

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024
Otra elegante dama de la sociedad sampedrana que festejó su cumple… es la querida periodista y abogada María Antonia Fernández de Suazo, Rectora de la UCENM…sus colaboradores brindaron por la dicha de la esposa del Ing. Roldan Suazo…Se unieron a las felicitaciones y buenos deseos sus hijos Alexandra y Roldan, al igual que sus nietas…María Antonia una dama de incansable trabajo y solidaridad.

*.-Benditos entre tanta belleza: Sergio Guevara, excelso Cónsul Honorario de Ecuador en esta ciudad y esposo de la bella Paty…que junto al ilustre galeno de generaciones Alfredo Pineda Meza, celebran sus respectivas efemérides en familia…con ese catering de primera de El Mezzonite.

*.-Seis años de feliz matrimonio recuerdan por estas fechas la joven pareja conformada por Ángel y Tina María Mena de Fajardo, quienes en un enero mejor que este, departían con los suyos en el Centro de Convenciones Copantl…esculpida por Bridie Zoar y estilizada por Sandra Hércules la hija de los abogados Ricardo Mena y Fátima Baide…¡Bodas de Hierro!

*.-Si de divas se trata: Lila Handal…quien el pasado fin de semana agrego un dichoso año más de feliz existencia…cada vez más guapa la hija del recordado empresario de la locución Víctor “Tito” Handal y de doña Ruth Franco de Handal…Lilita celebro en familia con tarta de Versalles.

*.-Muchas felicidades a Daniel Rivera y Keidy Gutiérrez en sus “Bodas de Cuero” esta pareja se unió mediante una ceremonia civil y eclesiástica en Angeli Gardens Salon Poinsettia que fue transformado en tonos ivory & golden dando un toque cálido… familiares y amistades le acompañaron.

*.-Ángel y Tania Portillo de Mencía cumplen por estas fechas otro año más de dichosa vida matrimonial…inolvidable “bodón” celebrado con toda la pompa y circunstancia en varios salones de Angeli Gardens…planeación, organización y montaje con el sello Acontecimientos…Los Mencía-Portillo pasearon su amor por Paris, Suecia, Islandia hasta llegar a Dubái…y de “retache” al Continente Americano, se dieron gusto en Nueva York.

*.-Sus “Bodas de Papel” también las celebraron viajando por el Viejo Continente, disfrutando las atracciones de Londres y Finlandia, donde gozaron de lo lindo en el Hotel de Hielo y paseando su amor en trineo…Las “Bodas de Algodón” Mencía-Portillo las recorrieron en Las Vegas y el Gran Cañón…¿Dónde festejaran estas “Bodas de Lino”…¡Bendiciones amigos!

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024
Celebran sus Bodas de Papel, Marcelo Gargano y Sonja Mejía de Gargano, esta pareja celebró su boda eclesiástica en la Iglesia María Reina del Mundo y la recepción post boda en el Hotel Copantl Salones San Pedro, que fue decorado por Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos decoraron en tonos ivory, morado y dorado…Familiares desde Uruguay viajaron para acompañarlos ese día especial…Felicidades a los Gargano Mejía por su primer aniversario de bodas.

*.-Este fin de semana…con la llegada del sol al signo de Acuario…también iluminan sus vidas con otra vuelta más al sol: la Miss Honduras 1982 Eva Lisset Barahona…quien paseo su dulce belleza por el Miss Universo de Perú y por el Reinado Panamericano de la Belleza en Cali Colombia.

*.-Otra ceibeña que apaga velitas de cumple este viernes es La Madame Pérez-Chévez…La damita que mejor le huelen los aromas de Lolita Lempicka, version original…esa manzanita azul icónica en muchas damas de sociedad…también el Miracle de Lancome…¡Favorito de Ana Rico!

*.-Celebran cinco años de matrimonio los jóvenes Hansel Lindo y Sheila Lemus… Familiares y amistades les acompañaron en esa fecha importante de sus vidas… La ceremonia civil y recepción post boda tuvo como escenario el Salón La Viñera de Angeli Gardens…que lucio divino en tonos ivory, azul, royal y sílver, combinando hortensias, rosas y claveles…diseño y planeación de Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos.

*.-Mañana 17…suma una vuelta más al sol la ex vicentina de la clase 88, Karla Leticia Núñez Hernández, hoy señora de Giarelli…La China de La Trejo como era conocida entre sus más cercanas, estudio Ing. Industrial en esta ciudad, desempeñándose con buen suceso en varias factorías del Valle de Sula…Hoy es una cotizada agente inmobiliaria en la Florida.

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024
Nació la primogénita de Fernando Castillo y Candy Ester de Castillo en el Hospital Medical Center en Tegucigalpa, con un peso de 6 libras 6 onzas y que lleva por nombre Fernanda Ester Castillo Pineda, felicidad de sus abuelos, bisabuelos, tíos, primos y toda la familia, que están “chochando” de felices. Bienvenida hermosa bebe Castillo-Pineda.

*.-Quien se cayó de la cama es Vilma Atraca…quien lleva un buen tiempo en el parqueo mientras abrimos este negocio…la mujer no pierde el tiempo: actualiza sus redes y hace trabajo online mientras llegamos…Nos saluda con tiernos besitos con aroma a 24k de Jivago…y porta lo último en atuendos casuales de Almacenes El Récord…Nos trae las delicias del internacional Denny’s: quesadillas y panqueques con maple.

*.-Petra ya tiene en su punto ese rico café de Carmen Cartagena y esos espacios están primorosamente higienizados con la última línea de ambientales y desinfectantes de Mac Del…Maritza Soto de Lara siempre esplendida con este negocio y con todos los asociados de la CCIC…Vilmuchis le entrega el arsenal de comida a Petra y pasamos al living para enterarnos todo lo que se bate en la society…¡Enero esta candente!

 

 

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024
Muchas felicidades a Ángel Mencía y Tania Portillo de Mencía, en su 5to. aniversario de bodas…parece que fue ayer donde Tania y Ángel se dieron el “Sí quiero” en el Jardín Las Clementinas de Angeli Gardens ante 260 invitados…después de disfrutar los postres y el Coffe Bar se trasladaron al Salón VIP donde tenían dispuesto mesas de Jamones y quesos, Candy Bar y un sin fin de Treast… Recordamos que el pastel estaba colocado sobre un columpio… Acontecimientos fue el artífice de esta hermosa boda… esta pareja recorrió Dubái, Islandia, Suecia, Paris y New York durante su luna de miel… y en sus aniversarios lo han celebrado en Londres, Finlandia en un hotel de hielo, Las Vegas, El Gran Cañón y Arizona donde les gusta ir a esquiar… Bendiciones.

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024

*.-Con ese pelazo estilizado por Ada Santos con productos Chitsai y sellado con el ultimo alarido de la moda capilar, como lo es ese aceite en seco de la española “Miriam Quevedo”: Sublime Gold…¡Lo necesitan en su vida!…Vilma Atraca las deja caer en ese sillón reclinable de Elements…”agarrate bien vos, si no quedas con las patas para arriba y rematas con vuelta de gata”…jijijijiji…¡Esos sillones son mundiales!

*.-Nos cuenta las ultimas noticias de aquella damisela que raya el sexto piso y estaba extraviada de la palestra desde el año pasado…al parecer ya la encontraron: no estaba muerta, andaba de parranda y en Miami…Se canso de aguantarle al miserable del esposo y a los tremendos hijos que solo billete le sacaban…la dejaban de niñera de los nietos y ellos de hoja suelta en la calle…Dejo al mariachi en la sala, a los nietos con las madres y la doñita armo maletas , no aviso a nadie y se fue donde unas primas.

*.-Ese mismo día antes de la Navidad…su familia andaba como loca, por redes y calles, buscando a la doñita en postas y hospitales…y naranjas chinas…no la encontraron…hasta que avanzada la noche del 31, unas parientas de Miami les mandaron unas fotos donde la “seño” bailaba y gozaba sin parar…jajajajajaja….¡Nunca faltan los sapos en el pantano! Jijijiji.

*.-Según Vilma Atraca…la señora sigue por allá, disfrutando ese paraíso latino en el Sur de la Florida…dicen que tenía “añales” de no ir por allá y se está desquitando las ganas en cuanto “Go Go Club” se topa en su camino…Tiene pisto, porque ahí hay que aflojar los dolarianos de uno en uno, en cuanto ombligo se le acerca…jajajaja…Ya le mando a avisar su aun esposo: “Que se quede por allá”…que “aquí le cancelo las tarjetas”…#WTF.

Y todas las que ella le ha aguantado en años a ese señor…que ni le haga esa pasada de darle “caput” a los plásticos, porque ella contara todo lo que le sabe a él y su cutre familia…Con este clan de armas tomar nos despedimos, porque en todos lados se cuecen habas…¡Hasta en las mejores familias mis amores, si supieran!…Los queremos en P!”#$%&.

Chicha y Limón martes 16 de enero de 2024
Restaurante Arnie’s continúa festejando su 15 aniversario con una agenda llena de eventos con música en vivo y shows especiales…

Más leído