sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 18 de agosto de 2020

¡CANILLERA!!…Siguen con el Peptobismol en TGA: los escándalos por dinero mal habido a la orden del día en el país… ¿Dónde piensan aperturar una playa nudista en Honduras?… aquí se los diremos… Estos cotilleos y más con nuestros frikis… Además de los tiernos recuerdos de fechas memorables…Los dilectos cumpleañeros de estas fechas…Los congales que “casi” a diario arman en aquel condominio… Esto y más solo aquí mis ángeles terrestres.

*.-El estimado caballero Maurizio Chiovelli, esta semana estará de plácemes, súper consentido por su bella esposa Suyapita y toda la plana mayor de Aguas de San Pedro… Un italiano que llegó para quedarse en el corazón de los sampedranos y esperamos que sea por muchos años más… los ágapes en honor a don Maurizio empiezan en su lugar de trabajo con esas delicatesen que le encantan y siguen en su linda residencia por su esposa Suyapita… ¡Sorpresas en puerta!

*.-María Teresa Canahuati Larach, cariñosamente conocida como Mate, es otra de las dilectas cumpleañeras de estas fechas…Una de las organizadoras de eventos más exquisita de la ciudad, sigue recibiendo las congratulaciones de sus más cercanos… El fin de semana fue su familia, encabezada por la queridísima dama, doña Marta Larach de Canahuati, quien con sus hijos: Ruth Marie, Jorge Shibli y Miguel… en estos días se suman amigos… #Kisses.

Mate Canahuati con Martha, Martita Canahuati en una linda imagen
Mate Canahuati con Martha y Martita Canahuati en una linda imagen

*.-Tres parejas de honorables jóvenes celebran sus “Bodas de Algodón” por estas fechas… nos referimos a los encantadores: Josué Gabrie y Alejandra Rodríguez de Gabrie, David Alberto Mejía y María Gabriela Ramos de Mejía y Roberto Ferrufino y Gaby Alvarado de Ferrufino, quienes siguen brindando con sus respectivas familias… Muchos años más de amor para estos jóvenes.

*.-Este fin de semana… sumara un año más de vida la bella damita Lorena Handal  Katimi, esposa del estimado caballero Héctor Kattán y dilecta nuera de la entrañable dama Norma Facussé de Kattán… Lorena se verá colmada de felicitaciones por parte de sus numerosas amistades por redes sociales, pero su familia la agasajara con un íntimo ágape familiar… ¿Adivinen quien cocina?.

*.-La cumpleañera es hija de los estimados, don Fuad Handal y doña Diana Katimi de Handal… y hermana de las guapísimas Vivian de Kattán y Carol de Zummar, quienes con sus respectivas familias harán más ameno el cumple de Lorena…Desde ya las redes sociales de esta linda socialité se colman de felicitaciones y buenos deseos para esta graduada de ingeniera.

*.-Lorena en todos sus años de estudio se destaco por su desempeño académico, punto y aparte por esa clásica belleza heredada de su madre, que la convirtieron en madrina de su facultad… otras beldades de esa época fueron: Emmy  Raudales, Karen Mármol, Florence Arguello, Marisol Handal, Emma Soler, Gabriela Millares, Silvia Ávila, Marisol Matute, Graziamaría Mejía, Kalene Padilla, Claudia Brito, Samia Musleh, entre otras… #Blessings.

Felices 18 Chris Bogra

Felices 18 Chris Bogra
Felices 18 Chris Bográn… hijo adorado de Nelsy y Oscar Bográn, quienes lo festejaron por alcanzar su mayoría de edad con una íntima reunión de cumpleaños al que asistieron sus familiares e íntimas y juveniles amistades. Congratulaciones Chris!!

*.-Si de elegancia se trata: Sonia de Valerio, la destacada dama del rotarismo de San Pedro Sula esta semana estará de plácemes y sus ágapes arrancan estos días… La esposa de Héctor Valerio celebra en familia, pero sus compañeros y socios del Club Rotario la felicitan vía móvil y redes sociales… Los catering de nuestras amigas Las Kawas siempre a la orden… Idem Gerardo Trejo con su Mezzonite & Bistro y La Marguerita.

*.-Los ex liceístas siguen pidiendo más ágapes para el apreciado socialité Xavier Salgado, quien esta semana estará de plácemes y más galán que nunca el esposo de la bella Bricelda RomeroXavier pertenece a una de las familias más apreciadas de la auténtica sociedad sampedrana… Ser un Salgado es sinónimo de distinción y honorabilidad… Congratulaciones.

*.-El siempre galán Jason Hawit, es otro de los dilectos cumpleañeros de estas fechas… el hijo de don Michael y doña Gloria Bueso de Hawit, celebra con sus padres, hijos y hermanos esta fecha tan especial en el calendario de los Hawit… Se une a las celebraciones de Jason, la bella Shantall Bontems, quien luce más radiante que nunca en cada una de sus apariciones.

*.-Este fin de semana será de gratas impresiones para la Primera Dama de San Pedro Sula… nos referimos a la Ing. Karen Stechmann de Calidonio que desde ya recibe las muestras de aprecio por su onomástico… Rodeada del amor de su esposo, el Ing. Armando Calidonio, su bella hija Isabella, padres y demás familiares, que brindaran por la dicha de esta altruista dama.

Antonio Barrera de cumpleaños
El especial caballero Antonio Barrera festeja este día íntimamente un año más de realizaciones en la ciudad de Nueva York… Antonio agradeció a Dios por permitirle celebrar con los suyos un aniversario natal… No faltan a la celebración su amada esposa Angélica con nuevos brillos y muy recuperada, sus hijos y su hermana… le deseamos toda la dicha del mundo a un hombre que se ha sabido ganar el corazón de todos los que tenemos el privilegio de conocerlo.

*.-De prestancia va la cosa… Este fin de semana el clan Carrión, tira la mansión por las ventanas con el cumpleaños de la bella Jennie de Carrión, amadísima esposa de Hernán Carrión y nuera de don Vicente y doña Paquita… Quien, junto a Francis, Gina y Mirna, organizaran el ágape para brindar por la vida de la especial Jennie, solo como ella se lo merece.

*.-Les recordamos que los catering de: Las Kawas, Azize, Copantl y El Mezzonite, son el “must” para esos convites familiares tan en boga por estos tiempos… con una atención esplendida y un menú fuera de serie… Vale la pena mis amores… Muchas felicidades para Jennie… #Blessings…#Kisses.

*.-Quienes recuerdan entre vino y delis sus “Bodas de Papel” son los apreciados: Cesar y Nasdy Cantarero de Marinakys, quienes por estas fechas de un agosto mejor que este, se unían en sagrado matrimonio en la iglesia San Vicente de Paul, con posterior banquete en los salones San Pedro del Copantl… ambos recintos lucieron sublimes detalles, gracias al toque chic de Doris García de Casa Arte Floral, bajo una planeación de Georgina Brizuela.

*.-La boda de Cesar y Nasdy congregó en el 2019 a toda la dinastía Marinakys en pleno, derrochando clase y prestancia en todo momento: esos caballeros impecables, con ese charm único y las damas elegantísimas… Entre los invitados vimos: don Alberto y doña Nena Marinakys de Díaz Lobo, doña Mary Marinakys de Tinoco, más jovial y linda que nunca… ¡estilos únicos!

Liliana Sacasa
Liliana Sacasa la única top model de Honduras, pasa unas espectaculares vacaciones en Monte Carlo, Mónaco, con sus amigas parisinas e italianas… Liliana vendrá hasta el próximo año a San Pedro Sula al matrimonio de su hermana menor Lida Sacasa, quien por motivo de la pandemia decidió trasladar su boda para el 2021.

*.-La distinguida pareja formada por Pammy y Nan López de Marinakys, se dejaron venir desde Tegucigalpa… la ex Reina del Liceo Sampedrano, Faria Lizeth Castillo de Colindres, no cambia, la guapa de siempre y un largo etcétera de gente linda que brindó por el matrimonio Marinakys-Cantarero, quienes recuerdan en familia y agradecen las felicitaciones vía redes sociales.

*.-A la orilla de la piscina del Hotel & Club Copantl, bajo una solemne ceremonia oficiada por el pastor Mario Valencia, se unieron en el 2019 en sagrado matrimonio Audrey Verdial y Javier Batres, una pareja tan amorosa como autentica… Irela Pérez y María Dolores de Rápalo, idealizaron y concretaron la boda de sus sueños… Audrey ataviada con mucha clase, como toda una princesa en ajuar y estilismo, Javier todo un caballero de rigurosa etiqueta, siempre juntos, felices y disfrutando al máximo su velada celebrada en los salones Napoleón de la citada casa hotelera… Un ágape que unió a dos de las familias más distinguidas de San Pedro Sula… ¡Feliz primer aniversario!

*.-Muy elegantes vimos disfrutando la boda Batres-Verdial en el Copantl: Rodolfo y Pily de Torres Lazo, Rebecca de Verdial, tan genial como siempre; Mario y Águeda Prieto, Audrey Carolina Argueta de Verdial, talentosa madre de la novia… Oscar y Paty Colindres, Chonita Pineda, distinguida y chic en todo momento…Carmen Leticia Figueroa de Morales, Mateo y Mónica Yibrín.

*.-Jaime y Norita Villegas, Mario y Natalia Kafati, Rolando e Ivonne de Mourra, Mario y Sulím de Soto, Edwin y Karina Argueta, Justin y Ángeles Morales, Diego y Gaby Gallegos, entre un largo etcétera de distinguidos invitados que compartieron la dicha de las familias Verdial y Batres… Benditas “Bodas de Papel”  para Javier y Audrey Verdial de Batres.

David Suazo
David Suazo, el más célebre de los futbolistas catrachos pasa muy relajado sus últimos días de confinamiento junto a su familia en una isla muy exclusiva del sur de Italia… Por cierto, que sus hijos ya están adolescentes y son guapísimos, una mezcla hondureño italiana… Nos enteramos que David, el mayor además de guapísimo ya es toda una promesa del fútbol europeo, está siguiendo los pasos del orgulloso padre.

*.-Otra amantísima pareja que departe en familia por su primer año de casados, son los especiales Carlos Fabricio y Lorraine Oyuela de Escoto, quienes unieron sus vidas en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con bendición del padre Fernando Ibañez… Los Escoto-Oyuela brindaron y bailaron en una rumbosa fiesta celebrada en el Salon Merendon del Club Hondureño Árabe… Unas “Bodas de Papel” bañadas con Moet & Chandon.

*.-Siempre en el 2019… por estas cálidas fechas se celebraron animadas despedidas de soltería para dos guapísimas damitas: Gloria Lopez Robles y Vanessa Suazo, quienes corrían de un lado para otro en plenos preparativos de sus enlaces con: Manuel de Jesús Núñez y Omar García, respectivamente… “Bodones” que recordaremos en próximas ediciones con los detalles del caso… Los Núñez-López Robles & Suazo-García en espera de herederos.

*.-Mayda Zelina Ayestas Fernández, es otra de las bien nacidas bajo el signo de Leo que cumple años por estas fechas… hija de los honorables: Dr. Guillermo Ayestas y doña Emma Fernández de Ayestas, así como amada hermana de los especiales: Belinda, Laralissa y Guilermo Ayestas, fue finamente agasajada… Se unen en felicitaciones para Mayda sus amigos los “city runners” … #Kisses.

*.-En algún lugar del mundo brindan por  sus “Bodas de Algodón” los jóvenes médicos, Carlos García y Cindy Aguilar de García, quienes en el 2018 protagonizaron un lindo enlace religioso celebrado en los ecológicos parajes de Angeli Gardens… Bajo una sublime realización lograda por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos… Los ahora esposos son hijos de: don Carlos García y doña Alba Carranza y de don Renán Aguilar y Anita Pineda, quienes brindaron por la feliz pareja… ¡Bendito segundo aniversario nupcial!

Carolina Lanza Navarro estará de plácemes
Carolina Lanza Navarro estará de plácemes

*.-Este jueves 20… HCH estará de fiesta, con recepción y set de grabación convertidos en auténticos jardines de flores, porque Dora Carolina Lanza Navarro estará de plácemes… más realizada, guapa y consolidada que nunca, una de las presentadoras de noticias más populares y queridas de la telera nacional… su estimada madre, Wendy Navarro, será una de las artífices del ágape familiar para la ex modelo de X-0 y rostro Urban Decay… #Blessings.

*.- Cuenta un pajarillo muy picudo de la “capirucha” que ha llegado a vivir a esos lares una ex Miss Honduras que tenía un en secreto un tórrido romance con un futbolista de origen isleño… resulta que la chica hoy decidido mandar a volar al espigado caracol… y se a agarrado con uñas y dientes de un archiconocido político y empresario, patrocinador de muchas reinas de belleza…. dicen que el oculto romance está en su punto de ebullición y más en esta cuarentena interminable… donde el otoñal caballero se súper cuida de andar de picaflor teniendo a semejante espécimen femenino que ahora también se ha vuelto bien selectiva con el contenido que publica en sus redes sociales… Así que esta costeña ya guardó bien el troco que cargó durante años, pues está bien agarrada para empoderarse y convertirse en la diva que siempre ha soñado.

*.-Desde el bello puerto de Tela… se conecta Eva Gabunda, mientras su Chele Mozote rebana el mazapán para el almuerzo…jijijiji… cuenta mi amiga que gran consternación viven los pobladores por el cierre de Telamar, que dejo en la calle a sus empleados… Tienen la esperanza que re abra operaciones en pocas semanas, tal y como lo han venido cacareando la gente de turismo… Cadena de oración para nuestros hermanos los hoteleros.

*.-Dicen por ahí que la triada de la belleza formada por  Rivera-Caballero & Espinoza, “sueñan” en convertir el otrora Telamar en “La Mansión Carimaxx”…¿Cómo así?… rentar la mitad del inmueble como hotel para turistas y el resto habitarla ellos con sus beldades y hasta montar el MHU en su escenario central… #WAO… eso requiere de mucha plata… ¿no viven el “día a día”?… Ahí está doña Bélgica… ¿La undécima musa?… #WTF… Quien se contoneaba por Bond Street, Harrods, Kensington St. y varios clubs de Mayfair en Londres, donde solo pedía caviar empujado con Dom Perignon.

*.-Según sus detractores, que son muchos por cierto, la supuesta dueña de esa franquicia es la diva de El Guante Cedros y los chicos son los directores del certamen…o sea los encargados de: reclutamiento, selección, marketing de patrocinadores y montaje de la justa… #Santisimo… pero la que responde por el pago de la tenencia es La Madame Suarez… Rematan el chambre, que finalizando el Miss Universo, amaneciendo pagan el año entrante….#WTF.

Tricia Yanez
Tricia Yánez, la ex reina de la Feria Juniana, es un ejemplo de reinventarse en este tiempo de pandemia… dejó a un lado su trabajo de maquillista para dedicarse a la venta de equipo de bioseguridad y le va muy bien… Ella es la pareja actual del recordado animador y DJ Jhony Jam.

*.-Para que “naidem” se les adelante a serrucharles la “minita” allá en la USA… agua que me quemo… solvencia aparte para aquilatar el historial con los gringachos… Además, cuentan con la alianza estratégica de la Agencia de Modelos Medrano de Fanne & Alejandro… #FWH… como “semillero” para su reinado nacional, donde dicen que conservaran la misma tarifa Zablah para la inscripción de sus pupilas: Lps.5K…¿Sera?… Todas con porte fashionista.

*.-Si de eventos de belleza se trata… hasta la fecha de hoy, ni Zablah ni Carimaxx, han podido celebrar su justa anual de bellas en Tegucigalpa… cerraron el antañón Honduras Maya, primer hotel cinco estrellas en el país y en ese Centro de Convenciones bien pudieron montarlo… como lo hizo el Club Rotario en las últimas ediciones del Señorita América… También tienen el majestuoso Teatro Manuel Bonilla, sede de las primeras ediciones del Miss Independencia… y MICA como productor… #OJO.

*.-También se conecta Vilma-Atraca para actualizarnos con notas del movido mundillo del showbizz… arranca con Camila Sodi, que luego del supuesto éxito con Rubí, alista motores para “Falsa Identidad”… Dos años más de chamba continua… Según Vilmuchis y las viperinas de por allá, a la Beba Sodi la están “palanqueando” fuerte su ex esposo y padre de sus hijos, el también actor Diego Luna (para que no le pida más plata) y su tía la Thalis Cualis.

*.-Recordemos que Camila, luego de su separación y posterior divorcio con Luna, se rindió ante los encantos del futbolista tapatío Javier “El Chicharito” Hernández, quien más se la llevo de viaje a Paris con un affair muy candente y de regreso a México le dijo cada quien por su lado… luego de ese “acoston” trasatlántico, la Sodi cayó en depresión y para “medio” superarla, sirvió de voluntaria altruista ante las victimas del ultimo terremoto en CDMX.

*.-Quien está mas bella que nunca es Tania Lizardo, a quien vimos como la sobrina de Rubí en esa serie… Recientemente volvimos a ver a Lizardo en la serie 40 y 20 con el tremendo Jorge “El Burro” Van Ranking y su palomilla de picaros… sitcom que está teniendo una aceptación bárbara en el publico confinado por la pandemia…quien se “orgasmea” de risa con cada puntada del burro es su compadre Luis Miguel: no se pierde ni un tan solo capitulo.

Kritza Pérez
Hoy iniciamos la sección Top 5 de los mejores rostros que han engalanado el Miss Honduras de la era Zablah, que este año celebra sus 25 años… iniciamos con la beldad espartana que representó a Tela en el Miss Honduras Universo 2001, Kritza Pérez Gallegos, quien obtuvo el puesto de primera finalista y nos representó en Colombia en el Reinado Internacional del Café (aunque misteriosamente no hay fotos de su participación en Manizales, Colombia)… después de este viaje decide entrar a trabajar de imagen en la agencia de modelos de Reina Kattán, donde se mantuvo como modelo exclusiva por muchos años… Actualmente ya es madre de un apuesto joven militar y de una preciosa chiquitina… Incursionó en la política ocupando una diputación y actualmente es presentadora de un programa de TV de una poderosa cadena televisiva de Tegucigalpa.

Erika Buenfil “medio” disculpo al Pepillo Origel, pero no así a la comadre de este Martha Figueroa, por la imprudencia de “La hiena y el mandril” de mofarse de su hijo en su programa… Cuentan que la productora de Hoy, Magda Rodríguez, logro ese rating en su revista matutina, porque media Televisa los quería aventar a la calle… Los millones de “tiktokeros” de la Buenfil los querían linchar por hocicones… como ellos: muchos Géminis y Virgos… #OjoPues… Cuídense mucho mis amores los queremos en P!#$%&/#$.

Más leído