jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022

COSECHA DE FERIAS…El Progreso venera a Nuestra Señora de Las Mercedes…mientras que los capitalinos al milagroso San Miguel Arcángel…saludos a todos los que llevan esos nombres…Marco y Cindy Cárdenas de Matamoros ya son esposos…y este sábado 24 se casan en Antigua Guatemala Anuar Velásquez y Sandra Madrid…Onomásticos de gente chic…Efemérides…Notas de interés…Chismes reales y mas solo aquí.

*.-Tremenda comidilla ha generado cierta dama que durante el concierto de Raúl Diblasio, no pudo contener sus impulsos y se lanzó a darle tremenda apapachada al pianista, nada a tono con un show de esta naturaleza… Por cierto el espectáculo muy bueno y Diblasio todo un caballero con la cantante Cesia Sáenz, la presentación de la hondureña gustó… pero, nunca falta un “penco” que se la tira de muy muy, al pretender bailar a medio concierto con Cesia, o el que se cree bailarín de tango, solo porque el artista es argentino, mucho que desear de cierto publico… También, el lugar desgraciadamente no fue idóneo.

*.-Las apreciadas familias Cárdenas-Orellana & Matamoros celebraron el amor de sus hijos Marcos y Cindy, quienes luego de un consolidado noviazgo de siete años, llegaron al altar de la parroquia Santa Cruz de la colonia Tara donde se dieron el “sí quiero”…en una emotiva misa de esponsales donde asistieron ambas familias y cercanos a los enamorados.

*.-Marcos y Cindy Cárdenas de Matamoros, brindaron por su amor en los elegantes salones Napoleón del Centro de Convenciones Copantl…espacios idílicamente ornamentados en tonos blanco y verde follaje…en perfecta armonía con la mantelería, finísimos lienzos y la cristalería propia para la ocasión…con el sello personal de la pareja.

*.-Los novios felicísimos derrocharon amor y felicidad con los suyos en protocolo y banquete animado por Jorge Torres…Ya casi retornan de luna de miel a su nuevo nido de amor…que remozaran con los certificados de regalo de Elements y Ashley…las mejores joyas para el hogar…que sellaran con lo mejorcito de Jetstereo, Diunsa y Eleganza…#Blessings.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Anuar Velásquez y Sandra Madrid, este sábado 24, Día de Las Mercedes, se juran amor eterno en Antigua Guatemala…Ya se enlazaron por las leyes civiles en elegante ceremonia realizada en el área social del centro de condominios Vizcaya…donde también se celebró su despedida de solteros…El matrimonio civil Velásquez-Madrid fue oficiado por el renombrado abogado Aníbal Hernández…los ya esposos por las leyes catrachas son hijos de: Juan Miguel Madrid y Karina Ivonne Rodas, padres de la guapa Sandra…y de los inolvidables Saul y Maru Castro de Velásquez (QDDG)…Muy emocionada la abuela de Sandra, doña Sandra Reyes… O sea…que este fin de semana…Las familias Madrid-Reyes-Mazzoni & Rodas-Zeròn, junto a los Velásquez-Gabrie & Castro-Flores, junto al resto de invitados internacionales que llegaran estos días a Honduras…viajaran en sendas caravanas al occidente de nuestro país para cruzar exprofeso la frontera para tan memorable evento…Muchísimas felicidades.

*.-A propósito de los Reyes-Mazzoni…este fin de semana en la Capital de la Republica inician los brindis para una dama muy especial: Lila Milla Guirst…la empresaria de la joyería que ya suma una vuelta más al sol y que este 2022 puede retomar el coctel por las venideras fiestas navideñas en su mansión en las cumbres capitalinas…ágape que congrega amigas y sus más fieles clientas…Bendiciones a la esposa del Dr. Gregorio Reyes.

*.-Otro artista de la society que celebra su onomástico por estas fechas es Eugenio Laínez… diseñador de interiores que este año brindara en su acogedor y súper chic apartamento… en el 2019 tiro la casa por la ventana con una rumba carnavalera al mejor estilo del Gran Gatsby en el Real InterContinental…Congratulaciones y muchos años más de vida amigo.

*.-Suman y siguen los brindis glam…porque ya reciben las congratulaciones la especial pareja Dennis y Claudia Suazo de Chavarría, talento de la compañía de danza SECTUR…donde se conocieron y luego de una cálida amistad, con posterior noviazgo y pedida de mano en las cataratas del Niagara, se casaron con todos los fierros en el 2019.

*.-Dennis y Claudia se casaron en la parroquia La Santa Cruz de la colonia Tara y un regio banquete de esponsales los espero en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe con el sello Acontecimientos…Scarleth y Lidabel Sánchez de Mena se lucieron con ese montaje en una atmosfera de armoniosos tonos que siguen tan vividos en la memoria del colectivo.

*.-Héctor y Sara Bográn de Bustillo es otra de las parejas que celebra aniversario nupcial mis vidas… un cálido idilio que se cultivó durante tres años, desde que se conocieron en su centro de labores y coronaron con esplendidas bodas…jóvenes muy estimados en la society.

*.-La ceremonia civil la oficio la abogada Teresita Bográn en el Salón Trujillo del Copantl y se casaron por la iglesia con regio banquete en la misma casa hotelera, pero en los elegantes salones Napoleón…los ahora esposos, son hijos de los jóvenes matrimonios formados por: Héctor y Flor Bustillo y Alberto y Alicia Bográn…Dichosas “Bodas de Cuero”.

*.-Este viernes 23 estará de plácemes una de las damas más apreciadas de la sociedad sampedrana, nos referimos a Lizzette de Nazzar, dinámica socia del Club Internacional de Mujeres y de la Asociación Femenina Hondureña Árabe…socias y amigas que desde ya la congratulan por redes sociales…Meza23 con Tapas & Copas las esperan en el Club Árabe ladies.

*.-La exquisita dinastía de los Pierrefeu celebra este fin de semana el natalicio de la bella Mary de Pierrefeu, esposa del siempre galán ex Ministro de Turismo, Thierry Pierrefeu… Se unen a las celebraciones de Mary, Guy y Marisol de Pierrefeu e hijos, así como los Casanova y cercanas amistades de la colonia francesa radicada en la Capital de la República… Todos a celebrar en La Cumbre…Bendiciones Mary.

*.-Quienes brindan por sus “Bodas de Oud”… son las estimadas parejas formadas por: Max “Killa” González y Vivian Romero de González, quienes en un septiembre mejor que este, brindaron con los suyos en magna rumba en el Club Árabe, organizada y montada por Viktor Toledo de Royalto… Max y Vivian disfrutaron luna de miel por Europa… #Blessings.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Eldad y Ana Lucia Soto de Ronen son otros que cumplen cinco años de amor del bueno y bendecidos con dos bellos hijos… inolvidable ese “bodón” oficiado por el padre Henry Asterio Rodríguez en el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa con posterior banquete en el Centro de Convenciones Copantl…ambos recintos ornamentados por Susana Prieto.

*.-Este fin de semana en la Gran Manzana…se contempla realizar una entrega más de los prestigiados premios Fama…gala donde fueron congratulados en el 2021 al carismático y apuesto comunicador hondureño afincado en NY, Javier Castro…Así como a la promotora de la belleza catracha Zoe Valentina Zavala…Claudia Pellman andara por ahí.

*.-El Progreso sigue de feria y Tegucigalpa ni se diga mis amores…para este sábado 24, estaba programado los distintos carnavales que se celebraran por parte de las compañías televisoras más chipocludas del país…HCH trae a Jerry Rivera, quien junto a las Chicas Roland y Km 7 animaran el chojín…ensalzado por las chicas de Viva la Vida y Carolina…Debido a la catástrofe por deslizamientos en algunas colonias el alcalde capitalino Jorge Aldana ha ordenado cancelar el carnaval.

*.-Y es precisamente desde la Perla del Ulua, tierra de mujeres guapas y emprendedoras, que representaron Honduras por el mundo entero como: Ligia Yolanda y Claudia Mercedes Caballero Cárdenas, Rosario Carbajal, Ethelinda Mejía Velásquez, Belinda Handal, Emily “Maly” Hawit Medrano, Etelvina Raudales, Olenka Fuschich, Marilyn Medina y Kereline Webster, entre otras…nos textea Grimorio con las últimas novedades astrológicas.

*.-Con Marte estremeciendo la lengua de Géminis y Aries, la luna menguante alumbrándonos estas noches, Júpiter retrogrado en Aries y Urano en Tauro…el sol hace su ingreso triunfal en Libra este jueves 22, con la llegada del equinoccio de otoño en el Hemisferio Norte…Y Mercurio sigue retrogrado y dando guerra hasta el 2 de octubre que baja la marea.

*.-Si así está el Sistema Solar, ya se imaginan como está la tierra y los bien nacidos en esos signos, de forma directa…e indirecta sus co relativos…de ahí que septiembre sea uno de los meses más movidos del calendario gregoriano…mes 9: un embarazo completo repleto de todo tipo de emociones…y el planeta tierra se sigue manifestando por todos lados.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Les adelantamos que este fin de semana empiezan los ágapes para una diva muy especial: Alexandra Lockmer…la top planner number one de fama internacional la próxima semana apaga velitas en su pastel…pero los saraos arrancan este sábado por parte de familiares, amigas y clientas…Kisses Mon Guerlain.

*.-Libra estará en el candelero estas semanas antes de su onomástico…Virgo con retrasos de dinero que lo ponen más histérico que de costumbre…Acuario con contratiempos con extranjero o en el extranjero: ojo los acuarianos que viajan por estas fechas porque tendrán atrasos en sus vuelos…Géminis mas pasional que nunca…Sagitario ligando por todos lados y Aries más bocatero y contestario que todos…#WTF.

*.-Para esos Capricornio revolcados desde hace varios años por Plutón, que los viene transformando en todos los aspectos y los vuelve pasivos, taciturnos y medio depresivos…esos “Capri-Capri” que andan en busca de empleo: apliquen en todas las empresas de su preferencia, online y de forma diaria durante tres semanas, desde la noche de este 25 de Sept….los llamaran de varios lados y ese contrato lo firman en octubre.

*.-Un plebeyo casado con un noble ya no es una excepción…Acá podrán conocer 30 historias de plebeyos que decidieron amar a hombres y mujeres con sangre azul…El poder que obran unas buenas feromonas y demás secreciones corporales…jijijiji…recuerden que cada pH es un mundo y si lo re potencian con un buen perfume con almizcle: LIGAN.

*.-Europa está llena de casas reales que se quedaron sin reinos…La Casa de Hannover es una de las más famosas, y el príncipe Cristián de Hannover es el heredero al trono…Lo que no estaba en ninguna papeleta es que la modelo y abogada  Alessandra de Osma, se convirtiera en su consorte….perucha y de Tumbes tenía que ser la de Osma…#Santisimo.

*.-Alessandra y Cristián comenzaron a salir en 2011, y en 2017 se comprometieron…La boda llegó en 2018 y en 2020, tuvieron sus primeros hijos: dos mellizos, de nombre Nicolás y Sofía.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
El Periodista Juan Francisco García, por muchos años laboró para Diario La Prensa, ahora ha hecho el crossover para la Televisión hispana en Estados Unidos, ahora forma parte de Telemundo New Orleans… Felicidades.

*.-En Francia, la monarquía quedó abolida de manera definitiva después de la deposición de Napoleón Bonaparte, pero la rama de los Borbón aún reclama el trono, y una venezolana sería su reina consorte…Luis Alfonso de Borbón reclama el título de rey de Francia, y su esposa, María Margarita Vargas Santaella, el de reina…#LaDivaSantaella.

*.-María Margarita es una atractiva pedagoga y jinete caraqueña, y es hija de un polémico banquero venezolano, con el que su esposo, Luis Alfonso, ha trabajado activamente…La pareja tiene cuatro hijos: Eugenia, Luis, Alfonso y Enrique…¡Esas samas nacieron parea la realeza!…¡No jueguen!

*.-Pasaron más de cinco siglos para que una plebeya se convirtiera en reina consorte de España…Letizia Ortiz, divorciada y con un supuesto desliz con Fher, vocalista de Maná, fue la primera en lograrlo, después de su matrimonio en 2004 con el entonces príncipe de Asturias, Felipe de Borbón…La historia de amor entre Felipe y Letizia es digna de película.

*.-Letizia es periodista, y presentaba el noticiero más importante de España. Mantuvo su relación en secreto con el príncipe, hasta que fue anunciada por los reyes…Tienen dos hijas, Leonor y Sofía, y desde 2014 es reina de España….y todo un ”fashion icon” de la prensa del corazón.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Josué Cover en el Palacio de Buckingham, después de ser entrevistado por la BBC Radio London, sobre la experiencia de un hondureño, cubriendo el último adiós de la Reina Isabel II.

*.-Enclavado en Sudáfrica, Lesoto es uno de los dos reinos que hay en casi toda África…Allá por donde pasearon sus encantos: Arlene Rauscher, Tania Bruchman, Gaby Zavala y Blaise Masey…Al igual que muchas monarquías europeas, la primera plebeya llegó en el siglo XXI.

*.-Se trata de Masenate Mohato Seeiso, que contrajo matrimonio con el rey Letsie III en el año 2000…El pasado de Masenate Mohato Seeiso no tiene nada que ver con el mundo real. La actual reina estudió primero en diferentes universidades, y siempre se ha vinculado con voluntariado.

*.-Una historia de amor de cuento de hadas…Grace Kelly era una actriz de Hollowood, hermosa y exitosa, que llegó incluso a ganar un premio Óscar por la película The Country Girl…A pesar de su éxito, el príncipe Raniero III de Mónaco quedó perdidamente enamorado de ella y le propuso matrimonio…Grace fue la musa inspiradora del Tigre Azcarraga para lanzar como actriz a una joven actriz llamada Leticia Calderón…¡Igualitas!.

*.-Grace decidió casarse y se retiró en la cúspide de su carrera para convertirse en princesa de Mónaco…Su prematura y trágica muerte marcó un antes y después en la historia de las plebeyas convertidas en nobles.

*.-En la monarquía japonesa, las princesas que se casan, pierden su título de princesas por el  machismo imperial predominante…Eso le pasó a la exprincesa Ayako, hija del también príncipe Norihito, cuando se casó con Kei Moriya, un importante empresario de negocios japonés, que trabaja para NYK Line, una empresa de transporte de mercancías navieras.

*.-Kei Moriya ha destacado porque es un hombre plebeyo que se casó con alguien de la realeza, algo poco común en Japón…Desde su matrimonio, la princesa pasó a ser conocida como Ayako Moriya.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Bella Blanca Chinchilla Heyer disfrutando de sus vacaciones por Sevilla, España.

*.-Argentina también tiene su nobleza y Máxima Zorreguieta es su principal exponente…La reina consorte de los Países Bajos es una persona amada y reconocida por nacionales y extranjeros…Máxima es una economista argentina que trabajó por muchos años en banca, hasta que conoció en la Feria de Sevilla al entonces príncipe Guillermo Alejandro.

*.-Después de un noviazgo breve y un amor muy consolidado, Guillermo y Máxima se casaron, en medio de polémicas por el pasado familiar de Máxima…Desde 2013, Máxima se convirtió en reina consorte.

*.-De aeromoza a reina de Tailandia…La historia de Suthida Tidjai es una de las más impresionantes en la realeza…Estuvo entre 2000 y 2008 trabajando como azafata para dos aerolíneas, pero en ese año, su destino cambió…Suthida ya era vinculada con el entonces príncipe de la corona, y fue nombrada como comandante de su guardia.

*.-Tiempo después, Suthida hizo carrera en la aviación militar…El príncipe se volvió rey en 2016, pero no fue hasta 2019 cuando Suthida se casó y pasó a ser reina de Tailandia…Donde brillo nuestra Natalya Casco.

*.-Entre las familias colombianas más conocidas en todo el mundo, está la familia Santo Domingo…Tatiana es la hija del reconocido empresario Julio Mario Santo Domingo Jr., y nació y se crió en Estados Unidos…Mientras fue creciendo, adquirió mayores responsabilidades empresariales, hasta hacerse su propio camino en moda.

*.-Desde 2004, Tatiana se ennovió con Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco…Ocho años después, en 2012, se anunció el matrimonio….La pareja ha tenido tres hijos: Alexandre, India y Maximilian.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
El promotor artístico Joaquín Núñez con Raúl Diblasio, durante su visita a San Pedro Sula

*.-Princesa heredera consorte de Dinamarca, aunque australiana de nacimiento…Mary Elizabeth Donaldson es hija de dos universitarios escoceses que emigraron hasta la isla de Tasmania, donde nació y creció. También, se graduó en la universidad en Derecho y Comercio, hasta que conoció al príncipe Federico durante los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

*.-Primero a través de correos electrónicos y luego con viajes secretos, Mary y Federico consumaron su relación…En 2004 se casaron, y Mary debió renunciar a sus nacionalidades británica y australiana para quedarse solo con la danesa…Hoy es Mary de Dinamarca, vecina de nuestra Melissa Sarmiento y la tercera dama mejor atendida de la realeza europea…luego de Marta Luisa de Noruega y la mismísima Kate Middleton…#OMG….#lol.

*.-La pionera entre las plebeyas latinas fue la cubana María Teresa Mestre y Batista…Su familia huyó de Cuba tras el triunfo de la revolución, y se estableció en Estados Unidos para luego mudarse a Suiza…Mientras estudiaba en Ciencias Políticas en la Universidad de Ginebra, conoció a Enrique de Luxemburgo, gran duque heredero.

*.-Su noviazgo se consumó, a pesar de que ella era plebeya y cubana. Enrique y María Teresa se casaron y tienen cinco hijos: Guillermo, Félix, Luis, Alejandra y Sebastián…¡Esas latinas no se comen la tortilla sola!.

*.-Una de las incorporaciones más recientes entre las plebeyas consortes es Charlene Wittstock…princesa consorte de Mónaco desde su matrimonio de tapadera con el príncipe Alberto en 2011…Nacida en la entonces Rodesia, Charlene se mudó con su familia siendo niña a Sudáfrica, país en el que creció y estudió…Clon para serie: Charlize Theron.

*.-Charlene como la Meléndez…desarrolló una carrera como nadadora profesional representando a Sudáfrica…fue comadre de albercas mundiales de nuestros atletas: Ramón Valle, Plutarco Castellanos y las divas Fortín…dejó todo eso tras su boda con Alberto, a quien conocía desde el 2000…Hasta ahora, la pareja tiene dos hijos: Jaime y Gabriela.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Vilma Rosales festejó su cumpleaños con sus amigas Vilma Gonzales, Ruth Rápalo y Sheila García

*.-Imaginar una emperatriz plebeya en Japón era algo que parecía ficción hasta la llegada de Michiko Shōda al trono…Michiko y sin albur es hija de un empresario harinero y una ama de casa, y mantuvo una posición acomodada que le permitió estudiar en buenos colegios y universidades, incluso fuera de Japón.

*.-La historia de amor habría nacido en una pista de tenis, y se consumó rápidamente…En 1959 se convirtió en princesa heredera consorte, y desde 1989, en emperatriz consorte…Su esposo abdicó en 2019 y actualmente, es emperatriz emérita…Fue la primera en confesar su afición al Shiseido.

*.-La familia real griega ya no tiene un país para reinar, pero luchan por mantener sus títulos dinásticos…Entre ellos, Nicolás de Grecia, hijo del anterior rey Constantino…Su compañera de vida es la venezolana Tatiana Ellinka Blatnik, nacida en Caracas e hija de un esloveno y una alemana.

*.-Tati vivió muy poco en Venezuela, pues se crió en Suiza y luego en Estados Unidos…como buen dharma de país, estas venezolanas solo salen de su terruño, adquieren lustre y triunfan de por vida…Su historia de amor con Nicolás de Grecia ha sido poco conocida, pero fructífera. La pareja se casó en 2010 y actualmente viven en Grecia.

*.-Un entrenador personal, que en el futuro será rey…Daniel Westling es conocido por ser uno de los hombres más atractivos de la realeza europea, pero, además, es una imagen renovada para la monarquía sueca…Daniel estudió Fisiología, Actividad Física y Salud, y se dedicó a ello, al fundar varios centros fitness…Como dice Alex Kaffie: una musculoca.

*.-En el 2001, Daniel conoció a la princesa Victoria, por ser su entrenador personal…¡El poder que emanan las feromonas al sudar…ambos mantuvieron una larga relación, con diversas oposiciones, hasta su matrimonio en 2010…Daniel y Victoria son padres de Estela y Óscar.

*.-Una socialité mexicana-estadounidense dio mucho de qué hablar en la monarquía británica…Se trata de Hanna Jaff, una psicóloga chicana de la Universidad Nacional de California nacida en la ciudad de San Diego, que salto a la fama tras su relación con el barón Henry Roper-Curzon…primo de Kirsty Roper-Bertarelli, comadre de nuestra Alina Diaz en el Miss Mundo 1988…Hanna se convirtió en la baronesa Roper-Curzon  en 2020.

*.-Lamentablemente, la participación de Jaff en la nobleza británica no llegó a buen puerto, pues en 2021 anunció su separación del barón, haciendo fuertes acusaciones de discriminación por racismo y otros motivos…¡Jamás le permitieron sacar la canija que toda lleva dentro!

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Muy hermosa lucio Farah Judith Zanoletty este 15 de septiembre, durante las fiestas patrias…

*.-Una plebeya en el trono noruego en los años 60 fue toda una revolución, y su líder era Sonja Haraldsen, actual reina consorte de Noruega…Sonja como la Smith, era hija de comerciantes y pudo estudiar diseño de modas, pero en 1959 conoció al hombre que cambió su vida: Harald, príncipe heredero de Noruega.

*.-Ambos mantuvieron una relación secreta por muchos años, dado el carácter plebeyo de Sonja…No fue hasta 1968 que el rey Olaf V autorizó la unión de su hijo con Sonja, que se convirtió en reina en 1991…una capitalina que dejo huella en la memoria de la monarquía noruega fue Claudia Inés Bendaña, Honduras en aquel célebre Miss Mundo de 1990.

*.-La familia de los duques de Alba es probablemente la de los nobles más conocidos en toda España después de la familia real…y la socialité y aristócrata mexicana Genoveva Casanova irrumpió en ella, gracias a su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, uno de los hijos de la fallecida Cayetana de Alba.

*.-Genoveva es actriz y a raíz de su matrimonio, y especialmente, de su divorcio, se ha dado a conocer en toda España…Además, es la madre de dos hijos mellizos que tuvo junto con Cayetano: Luis y Amina…Casanova fue taloneada por años por Luis Miguel…¡Casi nada le pedían sus jachas!…también pretendió a Estefanía de Mónaco…¡Pica alto el sol!

*.-Victoria de Suecia no fue la única en casarse con un plebeyo, pues su hermano, Carlos Felipe, decidió acompañar su vida junto a Sofía Kristina Hellqvist…Ella se ha convertido en una de las mujeres más hermosas de toda la nobleza europea, y antes de ser princesa, se dedicó a ser camarera, modelo e incluso, profesora de yoga…¡Santísimo Sacramento!

*.-En 2010, se confirmaron los rumores, pues Sofía y el príncipe Carlos Felipe eran novios…No fue hasta 2015 que se casaron…Hasta la fecha, tienen tres hijos: Alejandro, Gabriel y Julián…¿Carlos Felipe es el royal de la monarquía sueca con un extraordinario parecido a Juanes?…¡Totalmente!…Juanes en sus años mozos y bien bañado, obvio.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Celebrando el séptimo Aniversario Club Hípico Valle de Sula… más que una familia una forma de vida para estos vaqueros y vaqueras, son una gran familia. Felicidades.

*.-Enclavado entre Austria y Suiza, Liechtenstein es un pequeño principado con muchas historias para contar…como la del matrimonio entre el príncipe heredero Maximiliano y la panameña Ángela Gisela Brown Burke…Ella es diseñadora de moda, pues estudió en la prestigiada escuela de diseño Parsons en Estados Unidos…¡Donde se graduó con honores, nuestro Carlos Campos!…que muy pronto estará de plácemes.

*.-Mientras vivían en Nueva York, la bella Ángela conoció y se casó con el príncipe heredero Maximiliano, convirtiéndose así en Ángela de Liechtenstein…El matrimonio generó mucha polémica ante comentarios racistas por el color de piel de Ángela, además de su carácter plebeyo.

*.-Pablo de Grecia, príncipe heredero, que conserva sus títulos dinásticos y es reconocido solo por Dinamarca (Príncipe de Dinamarca y IV Duque de Esparta) también eligió una plebeya para compartir su vida…Aunque nacida en Londres, Marie-Chantal Miller es hija de un estadounidense y una ecuatoriana de Machala, se crió en Hong Kong y siempre ha pertenecido a una familia de abolengo.

*.-En el mundo del corazón, Marie-Chantal siempre ha sido protagonista de polémicas…antes y después de su matrimonio con Pablo en 1995…por lo que es un personaje que siempre dará titulares en la prensa rosa…Pablo y Marie-Chantal son los padres de la famosa princesa Olympia de Grecia…fashionista por excelencia y todo un “must-have” de la moda.

*.-Ya los plebeyos son algo bastante cotidiano en la familia real británica, como el salmón en sus platillos y Jack Brooksbank es una muestra más de ello…Después de siete años de relación, Jack Brooksbank pidió la mano de la princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrés y la polémica Sarah Ferguson…Eugenia fue nieta consentida de la hoy extinta reina Isabel II.

*.-Aunque provenga de una familia plebeya, Jack Brooksbank es también de alto estatus, pues uno de sus ancestros fue gobernador del Banco de Inglaterra…Jack se dedica a la industria de la chupadera en bares, y es embajador de marcas de tequila…¡Le encanta pegarle al vidrio!

*.-No fue la primera emperatriz plebeya de Japón, pero eso no la ha hecho menos importante…Masako Owada es hija de un importante viceministro de Exteriores, y estudió en grandes universidades como Harvard y Oxford…#WTF…Su esposo, el actual emperador Naruhito, la acompaña desde los años 90, cuando se casaron…Owada es el rostro oficial de SK-II.

*.-En el mundo, Masako ha sido conocida por luchar contra la depresión, ante lo que ha mostrado innumerables mejorías…gracias a su marcada afición a los perfumes de Kenzo e Issey Miyake…Tiene una única hija, la princesa Aiko, que no puede heredar el trono, según las leyes japonesas.

*.-La futura reina del Reino Unido dará de qué hablar por muchas décadas…Kate Middleton, Princesa de Gales, es la esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, por detrás de su padre Carlos III, vos…Kate se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció al hijo de la malograda Diana Spencer.

*.-Tras una ruptura y reconciliación, el compromiso llegó en 2010, y al año siguiente, se casaron. Guillermo y Kate han tenido tres hijos: Jorge, Carlota y Luis…Sin lugar a dudas, Kate es y seguirán siendo el platillo favorito de la prensa rosa…en especial por esos momentos en que el viento juega en su contra…Middleton es todo un icono de moda, clase y distinción.

*.-Para muchos, Rania Al-Yassin es una de las mujeres más atractivas de todo el mundo árabe…Kuwaití de nacimiento e hija de palestinos, Rania Al-Yassin, pertenece a una familia de dinero que le permitió estudiar en universidades extranjeras…En 1992, conoció en un banco de El Cairo al entonces príncipe jordano Abdalá bin Al Hussein, y el año siguiente formalizaron su unión…¡Uno de los matrimonios royal más estables!

*.-Rania es imagen de Jordania, por su belleza y preparación académica…Además, ha destacado su papel de voluntaria en todo tipo de actividades benéficas…¡Idéntica a Mya Astral y a Silvia de Dios!

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
La ganadora de La Academia Cesia Sáenz, lució una caballera diferente durante en el concierto de Raúl Diblasio nos tenía acostumbrados a verla con su melena de Leona… Por cierto Cesia ya está en México de nuevo preparándose para lo que será su gira de conciertos por varias ciudades del país Azteca con los finalistas Mar y Andrés.

*.-Plebeya, actriz, estadounidense, divorciada y piel canela…Rachel Meghan Markle era un coctel explosivo para los estrictos cánones de la familia real británica…pero más pudo el “amor” que sentía en su relación con el príncipe Harry, hermano de Guillermo e hijo de Carlos y la fallecida princesa Diana…Meghan es fanática al maquillaje de Pat MacGrath.

*.-El matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan no pareció presentar inconvenientes al comienzo, pero pasado el tiempo, hubo una ruptura con otros miembros de la familia, que acabó en la renuncia de Enrique y Meghan a la familia real británica…ante la falta de plata, se van acercando.

*.-La reina de Suecia, Silvia Sommerlath, es plebeya y alemana, aunque muchos no lo perciban…En su juventud estudió idiomas y logró dominar hasta seis…Para huir de la guerra, su familia se refugió en Brasil, y luego retornaron a Alemania…Fue durante los Juegos Olímpicos de Múnich 1972 que conoció al entonces príncipe, Carlos XVI Gustavo de Suecia.

*.-En 1976 ambos se casaron, no sin polémica por el origen de Silvia, que se convirtió en reina consorte, pues Carlos XVI Gustavo había ascendido al trono en 1973….¿Fue en los Juegos Olímpicos de Munich 72 donde compitió en ecuestre la Princesa Ana del Reino Unido?…¡NOOO!…La polémica Anita compitió en Montreal 76…al igual que Bruce “Caitlyn” Jenner, pero el papa de Kendall y Kylie participo en atletismo…#WTF.

*.-El reino de Bután es un país enclavado en los Himalayas, entre China y la India…Jetsun Pema, hija de un piloto de aviación comercial, es la hoy reina dragón de Bután…La reina antes de serlo estudió en la India y en el Reino Unido, donde aprendió a hablar hindi e inglés.

*.-Después de varios años de relación, en 2011 se consumó su matrimonio con el rey de Bután, diez años mayor que ella…La pareja tiene dos hijos varones, por lo que ya hay heredero al trono.

*.-Hija de un periodista y una empleada bancaria, Mette-Marit Tjessem Hoiby rompió los paradigmas en la monarquía noruega…Su amor con el príncipe heredero Haakon Magnus trajo muchos retos, porque Mette-Marit tuvo un noviazgo en su juventud del que tuvo un hijo, y además, apareció en un reality buscando un novio…¡Fuego Maria!

*.-Todo salió a la luz cuando Mette-Marit ya tenía una relación con Haakon Magnus, que después se volvió matrimonio…Marius Borg, hijo de Mette-Marit, fue bien acogido en la familia real, tanto por Haakon como por los reyes…No como varias socialités de por acá con hijos escondidos.

*.-Huérfana de madre e hija de un profesor universitario, Lalla Salma se convirtió en la primera plebeya en una relación monogámica en estar casada con el rey de Marruecos…Su formación de ingeniera informática no impidió que en 2001 se prometiera con Mohamed VI, entonces príncipe, y que en 2002 se casaran.

*.-Lalla tiene dos hijos con el actual rey: Mulay Hasán y Lalla Khadija. Recientemente, se ha rumorado su separación del rey, debido a que han pasado varios años sin que haya apariciones públicas de ella…Nuestro sir Salvador Moncada no se queda atrás, cuando se unió a María Esmeralda de Bélgica…¡Sagitario tiene que ser este amante del Santal 33 Le Labo!

*.-Ese Musc 25 de Le Labo es el eterno perfume firma de Ricardo Arjona…como todos los aromas que llevan almizcle son super atractivos y potencian las feromonas que todos llevamos dentro…Al Misk de Ricardo Ramos uno de ellos y todos los de: Narciso Rodríguez y Rosendo Mateu…Otros poderosos son: Musk Khabib y Musk Cologne de Bortnikoff.

Chicha y Limón martes 20 de septiembre de 2022
Alexi Rosales de vacaciones por Honduras y compartiendo con sus amigos de universidad: Elizabeth Orellana, Reina Rodríguez, Amalia Alachán y Samuel Romero.

Al igual que: Musc Ravageur de Frederic Malle…el Musk de Lorenzo Villoresi…Grand Soir de MFK…y el Russian Musk de Areej Le Dore no se queda atrás…a probarlos aunque sea en sample o decant…para los que buscan pareja con plusvalía…jijijiji…Ya saben que los queremos en P!#$%&

Más leído