sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 27 de febrero de 2024

Suyapa Chiovelli y Marna Schmidt en el té de la amistad del Club Internacional de Mujeres
La bella Natalia Morales Reyes y su prometido Jorge Pineda contraerán matrimonio este sábado 2 de marzo en el Hotel Cocoview Valle de Ángeles, ella capitalina y él de Ocotepeque… La cita será a partir de las 5 de la tarde en esa hermosa ciudad colonial en la que promete ser una boda de ensueños.
Hace ya 47 Años que doña Nancy de Handal y su esposo Farid Handal, iniciaron juntos el camino como matrimonio. Hoy han celebrado sus “Bodas de amatista rodeados del cariño de sus hijos: Farid, David, Andrés y Fernando, sus nueras: Mónica Hernández, Rossina Voto, Karla Euceda y Janina Pineda, al igual que sus nietos. ¡Felices 47 Años de matrimonio!
Lorna Karina Avendaño – Knuth es otra de las nobles piscianas que celebra esta semana su efeméride… súper mimada por su amor Christopher Knuth, su guapísima madre Lorna de Avendaño y en pleno todo el clan Knuth, con sus compañeras de Aglow Internacional… Sus amistades contemporáneas brindaran por la dicha de esta mercadóloga, publicista, socialité, cantante, pero, sobre todo, un excelente ser humano…¡Congratulaciones Miss Gucci!
Orlando Merino y Ruth Michelle Valladares, lucieron regios en el cortejo de la boda de Emma y Roger Valladares.
Si de Chanel, Guerlain e YSL se trata…este fin de semana agrega un dichoso año más de vida la gentil y bella abogada Waleska López de Aguilar y desde ya sus compañeros de labores programan un brindis muy especial… punto y aparte sus compañeras del Club Rotario Merendón y todo el clan López… Una socialité fuera de serie… En la imagen con su esposo Lester Aguilar… #Blessings.
Guapísimas Alexandra Suazo Fernández con su hija Danielle Kattán Suazo disfrutando su paseo por Nueva Orleans.
Muchas felicitaciones y muestras de cariño por su cumpleaños recibió Otoniel Calderón Valiente, Pastor de la Iglesia Bautista de Chalchuapa de El Salvador, su esposa Ely Alarcón de Calderón y sus hijos Héctor Miguel, Alberto José, Otoniel, nietos y demás familiares lo festejaron como él se merece.
Un acontecimiento familiar llenó de emotividad fue la celebración de las Bodas de Oro de los apreciados señores Emerson Enamorado y Miriam Pineda de Enamorado, acontecimiento que tuvo como escenario el Hotel Real Intercontinental, que lució bellamente decorado para la ocasión… Los anfitriones sus hijos: Johan y Jossie Enamorado Pineda, quienes reunieron al círculo social más íntimo de sus padres, que disfrutaron de una alegre e inolvidable velada… ¡¡Felices 50 aniversario de bodas a don Emerson y dola Miriam!!
Emerson Enamorado y Miriam Pineda con sus hijos Johan y Jossie Enamorado
Ely de Calderón, Alexa Mena, Mario y Lidabel de Mena, disfrutando en el Restaurante Entre Nubes en Apaneca, El Salvador haciendo turismo de montaña.
La guapísima empresaria hondureña en Miami, Erika Mejía, brilló en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro de Univison, asistió como invitada ya que es muy reconocida en el círculo de la farándula de la Capital del sol.

Más leído