lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Conciertos y diversión a lo grande en Semana Santa

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

La Semana Santa llegó y con ella un sinfín de eventos, activaciones y grandes conciertos a lo largo de la zona costera de Honduras.

Las grandes empresas de bebidas gaseosas, u hoteles del Caribe preparan múltiples actividades, entre las que destacan varios conciertos de música urbana y electrónica de artistas internacionales y nacionales.

Embotelladora de Sula y sus marcas, Pepsi, Aguazul, Gatorade, Lipton y Montain Dew tendrán estupendas activaciones en las playas de la costa norte así que no te las puedes perder.

La Playa Municipal será el centro de atracción de los eventos de Embotelladora de Sula, Juegos Inflables, Torneos de Voleyball y Pepcity algunas de las activaciones que no te puedes perder, mientras que en La Ceiba vive la aventura con Mountain Dew y su Canopy Extremo, 270 metros de pura diversión.

Farah La Revista te trae el calendario completo de estas actividades para que las disfrutes al máximo acompañados de tu familia.

Joey Montana – La Ceiba

El artista panameño ofrecerá un concierto gratuito en el estadio municipal de La Ceiba el 25 de marzo. El reconocido intérprete de “Picky” llega a Honduras por segunda vez, y se perfila como una de las grandes atracciones del verano, especialmente para la Novia de Honduras.

**Para ingresar al estadio debe llevar dos botellas de Pepsi vacías de 600 ml

Jaguar Semana Santa La Ceiba

Jaguar House Summer Party – La Ceiba

La Casa del Jaguar y ProDJ entertainment realizarán este viernes 25 de marzo, la cuarta edición del Jaguar House Summer Party, en el que tendrán más de ocho dj invitados entre los que destaca, VJ Sine de Guatemala.

**Costo de la entrada 100 lempiras

jowell

Jowell & Randy – Roatán

La inauguración del llamativo Bar Isery en Roatán, trae consigo un concierto de los reguetonores Jowell & Randy, el evento está planificado para el viernes 25 de marzo.

**El ingreso al bar por ese día, tiene un costo de 20 dólares, vip y 80 dólares zona premium

Spring Break 2016 Semana Santa

 Plan B – Tela

El Spring Break de Coors Light traerá este 26 de marzo al famoso dúo puertorriqueño, Plan B, famoso por canciones como “Mi vecinita” o “Fanática sensual”. Por el lado nacional estarán AllanV, Jorge Torres y Union Rock y su Tributo a Bob Marley.

El evento se realizará en La Ensenada Beach Resort.

**Los boletos para el concierto están a la venta en las Tecnocomp en SPS, TGU y La Ceiba, y los precios son: Lps. 500 General y Lps. 1200 Cover VIP.

Nigga / Flex – El Progreso

El popular panameño llegará este 26 de marzo al Aquapark de Tío Dolmo, carretera a Tela. Cabe mencionar que el 24 de marzo estará en el Boulevard Costero de Tela, en el programa en vivo Weeepa de Pilo Tejeda.

**El costo de la entrada es de 200 lempiras

Chachahuala Beach Party 2016 Semana Santa

Chachahuala Beach Party – Omoa

En el marco del Xtreme Kayak 2016, se realizará este 26 de marzo un concierto electrónico en Omoa, llamado Chachahuala Beach Party, el que promete música electrónica de sol a sol.

**La entrada tiene un valor de 150 lempiras

la casona del mar semana santal

Electronique Rave Summer festival – Puerto Cortés 

El mayor evento de música electrónica de la temporada tendrá lugar en La Casona del Mar. Los días, 19, 23, 24, 25 y concluyendo el sábado 26 de marzo, promete ser una explosión de sonidos experimentales en tornamesa, a cargo de más de 20 dj nacionales e internacionales.

Las activaciones de Embotelladora de Sula en toda la costa norte.

Pepcity Playa
Pepcity
CONCIERTOS-VERANO[bylq]
Activación con los conciertos de verano Pepsi en toda la costa norte.
ADRENALINE_SUMMER_TOUR_cambios-01 (2)
Adrenaline Summer Tour estará en La Ceiba y Tela.
Semana Santa Mountain Dew Canopy
Mountain Dew y su canopy extremo estará en el Bulevar Costero, de Tela,

 

 

Más leído