sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Costa Rica gana Miss Gay Centroamérica

Managua fue la sede del certamen Miss Gay Centroamérica 2016, un evento que reunió a reinas gay de 5 países de la región centroamericana, cuya corona se la llevó Gaby Sanabria, de Costa Rica.

El concurso se realizó en la Nueva Zona Tabú, ubicado en la periferia del centro histórico de la capital deNicaragua.

A eso de la 1:30 de la madrugada se abrió el telón e inició el certamen. El público estaba enloquecido. Las barras gritaban eufóricamente. El apoyo mayoritario lo tenía la candidata del país anfitrión, aunque la chica de Costa Rica también se hizo acompañar de una buena barra, que a cada momento respaldó sus apariciones.

Una chica trans, conocida como Ilandra Scavo, dio la bienvenida al ansioso público que disfrutaba del evento.

Debo decir que es increíble el talento que Scavo proyectó en el escenario. La forma tan natural con la que resolvía los problemas frecuentes de una presentación en vivo fue ejemplar.

La canción La Gozadera de Marc Anthony sirvió como opening del show.

El juego de luces, el escenario y los atuendos que lucían las candidatas fueron espectaculares. “¿Cómo es posible que alguien pueda manejar unos zapatos tan altos?”, preguntaba yo… Pero en fin, es parte del arte que tienen estas jóvenes.

La segunda pasarela fue en trajes de baño. Todas utilizaron prendas de una sola pieza. Era claro que el uso de medias les facilitó estilizar su figura. Y no dudo que también les ayudó a ocultar ciertos detalles, que por obvias razones deben esconder.

El certamen incluía presentaciones artísticas y en Trajes de Fantasía. Estos eventos se realizaron en fechas anteriores.

El momento más esperado era la presentación en Trajes de Noche, en el que, a mi juicio, todas las chicas lucieron elegantes y ceremoniosas.

La segunda finalista de Miss Gay Centroamérica 2016 fue la representante de Nicaragua, Steffania del Rio. La primer finalista fue Zoe Montero, de El salvadoy. Y la ganadora fue Gaby Sanabria, de Costa Rica, quién conquistó el corazón del jurado calificador y se coronó como la nueva Miss Gay Centroamérica 2016.

Gaby actualmente trabaja como activista de los derechos de la diversidad sexual en su país.

costa-rica-gay-1

nicaragua, managua, certamen, miss, gay, centroamerica, costa, rica, ganadora,
nicaragua, managua, certamen, miss, gay, centroamerica, costa, rica, ganadora,

Más leído