viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

David Beckham es nombrado “embajador” de la Fundación del Rey Carlos III

“Siempre he querido ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes y estoy (…) deseoso de apoyar los programas educativos de la fundación y sus esfuerzos para garantizar que los jóvenes tengan un mayor acceso a la naturaleza”, dijo el exdeportista

El antiguo jugador de fútbol inglés David Beckham fue nombrado “embajador” de la Fundación del Rey Carlos III del Reino Unido, la organización benéfica establecida en 1986 por el monarca cuando era príncipe de Gales y que está destinada a apoyar la artesanía tradicional y el mundo rural.

La confirmación de la labor de Beckham fue dada a conocer este domingo, semanas después de que el exdeportista se reuniera con el rey en privado para aprender más sobre su nuevo trabajo.

“Estoy entusiasmado de trabajar con la Fundación del Rey y tener la oportunidad de ayudar a crear conciencia sobre el trabajo de esta organización benéfica. Siempre he querido ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes y estoy particularmente deseoso de apoyar los programas educativos de la fundación y sus esfuerzos para garantizar que los jóvenes tengan un mayor acceso a la naturaleza”, agregó.

En fotografías que publica la prensa, Beckham aparece con el rey en la puerta de Highgrove, la residencia de campo que tiene el jefe de Estado en el condado de Gloucestershire (oeste inglés).

La fundación ofrece talleres, programas y cursos cortos centrados en habilidades artesanales y rurales.

“Después de desarrollar el amor por el campo, también tengo la misión personal de aprender más sobre las habilidades rurales, que son tan fundamentales para el trabajo de la fundación”, dijo Beckham, en una declaración a los medios.

“Fue inspirador escuchar al rey hablar sobre el trabajo de la fundación de Su Majestad durante mi reciente visita a los jardines de Highgrove”, resaltó. 

Fuente: EFE 

Más leído