sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Dewer fest 2018 regresa con más fuerza que nunca y rompió los límites

San Pedro Sula.- La “Capital Industrial” fue el escenario del evento urbano más grande de Honduras, el Dewer Fest by Mountain Dew 2018, traído por Embotelladora de Sula y su marca Mountain Dew, con el propósito de fomentar la cultura y divertir a los jóvenes a través del deporte urbano en el país.

Este evento reunió  una multitud de jóvenes de todas las edades que vivieron al máximo horas cargadas de intensidad y sabor extremo.

Dewer fest 1

Dewer fest 2

Dewer fest

dewer-fest- Juardo

Dewer fest

Este espectacular evento se dio lugar el pasado sábado 1 de diciembre en el en el edificio donde funcionará la Casa de Cultura (antiguo JTR); en el que grandes y chicos vivieron horas cargadas de actividades extremas, música y mucho sabor. Este festival fue diseñado por Mountain Dew para todos los “dewers”.

El Dewer Fest es un festival diseñado para romper los esquemas convencional y se ha convertido en el festival urbano más grande de Honduras, al que asisten todos los que aman los desafíos extremos.

Dewer fest

Dewer fest

Dewer fest

En esta segunda edición, todos los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente lleno de diversión, ritmo acción con las exhibiciones  de BMX,  skateboarding, gaming, beatbox, breakdance, coreografías, grafitti, y food trucks. Ademas, este año se incluyeron galerías de arte y competencias de freestyle, brindándole al público una tarde inolvidable cargada de acción, música y talento urbano.

Dewer fest

Las participaciones especiales de Kaiser, freestyler chileno; Lou  Uba y José Alemán de Costa Rica; Brad Simms de Estados Unidos considerado uno de los mejores BMX de las calles del mundo y la animación de Aileen Gómez de Venezuela e Ítalo Marcelo, activaron el ambiente y deslumbraron a todo los Dewers, posicionando nuevamente el Dewer Fest como el festival urbano más grande y esperado de Honduras.

Dewer fest

Dewer fest

Dewer fest

Dewer fest

Los asistentes, invitados especiales y medios de comunicación presentes fueron parte de un espectáculo sin precedentes, y confirmaron una vez más que Mountain Dew sigue rompiendo los limites

Más leído