domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Difunden la primera foto de Kate Middleton desde su cirugía

Con la fotografía y un texto publicados en la red social X, la princesa de Gales agradeció a la población británica por sus amables deseos y continuo apoyo luego de una cirugía abdominal.

La princesa de Gales, Kate Middleton, envió este domingo su primer mensaje público desde que fue sometida a una cirugía abdominal, el pasado mes de enero, para agradecer el apoyo recibido durante su convalecencia, además de felicitar a la población británica por el Día de la Madre.

El mensaje de Middleton estuvo acompañado de una fotografía en donde se la ve en compañía de sus tres hijos. La imagen fue tomada por su esposo, el príncipe Guillermo. Por su parte, el palacio de Kensington, citado por Reuters, señaló que la instantánea fue tomada a principios de esta semana en la residencia donde viven los príncipes de Gales, ubicada en la localidad inglesa de Windsor.

“Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses”, indicó la princesa en una publicación en la cuenta oficial del palacio de Kensington en la red social X. “Deseándoles a todos un feliz Día de la Madre”, añadió.

Fuente:Reuters

Más leído