lunes, junio 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa anuncia que los Clinics de la Fundación Real Madrid regresan a Honduras

San Pedro Sula.Diunsa anunció que los Clinics de la Fundación Real Madrid regresan a Honduras por tercera ocasión, del 3 al 7 de junio en San Pedro Sula y del 10 al 14 de junio en Tegucigalpa.

Los Clinics serán dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid, avalados por el Área deportiva del Real Madrid C.F., con un programa que combina el perfeccionamiento deportivo y la formación, asociada a los valores educativos del equipo.

Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa.

Mario Alejandro Faraj, jefe de Mercadeo de Diunsa, expresó que “aún hay oportunidad para inscribir a los niños y las niñas en los Clinics en Tegucigalpa, mientras que en San Pedro Sula las inscripciones están agotadas; ellos podrán tener una gran experiencia de fútbol, reforzar sus valores, mejorar sus habilidades y divertirse, todo con la metodología de la Fundación Real Madrid”.

@eldiariohnd

Los Clinics de la Fundación Real Madrid regresan a Honduras por tercera ocasión, del 3 al 7 de junio en San Pedro Sula y del 10 al 14 de junio en Tegucigalpa.

♬ original sound – eldiariohn

El valor de la inscripción es de 6,250 lempiras, que incluye kit con uniforme, hidratación, snack, atención médica, evento de bienvenida, clausura y certificado de participación.

Patricia Wilson, representante de la marca Aguazul.

Los entrenamientos para los niños, la niñas y los jóvenes participantes tienen una duración de 5 días consecutivos en cada ciudad, donde los entrenadores de la Fundación Real Madrid con el apoyo de los entrenadores locales desarrollarán las sesiones en grupos organizados por edad.

Los Clinics de la Fundación Real Madrid en Honduras son presentados por: Sportia, adidas, Zambos. Y patrocinados por: Aguazul, PORSALUD, American School of Tegucigalpa, OutBox, Audiotech, Hotel Real Internacional, Deportes TVC, La Prensa, El Heraldo y Diario Diez.

María Erlinda Pineda, representante de Porsalud

Los participantes disfrutarán, aprenderán y vivirán una experiencia única, mejorando sus habilidades deportivas jugando al fútbol y acercándoles a los participantes los valores que hacen único al Real Madrid: autonomía y autoestima para el compañerismo, trabajo en equipo, motivación para el esfuerzo y la superación, solidaridad, cooperación y respeto.

Mario Alejandro Faraj, anunció que aún hay oportunidad para inscribir a niños y niñas en los Clinics en Tegucigalpa, mientras que en San Pedro Sula las inscripciones están agotadas.

Los fondos recaudados con los Clinics serán destinados al programa social de Escuelas Sociodeportivas  que desarrolla la Fundación Diunsa en alianza con la Fundación Real Madrid, en Honduras.

Para más información, visite el sitio web: http://www.frmclinicshonduras.com o escriba al +504 3141-8909.

Más leído