sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa y HONOR lanzan al mercado hondureño los smartphones Magic Series

Con este lanzamiento, Diunsa reafirma su compromiso de contar con lo último en tecnología, mientras que HONOR continúa demostrando su capacidad para satisfacer las demandas del mercado con productos que redefinen la experiencia de los usuarios.

San Pedro Sula. – Diunsa, la cadena de tiendas por departamento líder en Honduras, junto a HONOR, marca mundial en tecnología de vanguardia, han realizado este martes 21 de mayo el lanzamiento oficial de los modelos de Magic Series, que estarán disponibles en las tiendas Diunsa a nivel nacional.

Johana Bustamante, Marketin Diunsa

Los dos nuevos modelos de la reconocida marca: HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic6 Lite están diseñados para elevar los esquemas de excelencia en la industria de los smartphones, dentro de la aclamada línea insignia HONOR Magic Series, estableciendo nuevos estándares en tecnología.

Luis Dubón, representante de HONOR.

Estos dispositivos representan una nueva era de innovación tecnológica, ofreciendo características avanzadas como inteligencia artificial, sistema de cámara de última generación y pantallas resistentes.

Los nuevos modelos

Welssey González, Melissa Ferrufino, Lesly Enamorado, Johana Bustamante, Mireya Larach, José Morel, Ana Lucia Suarez y Luis Dubón.

HONOR Magic6 Pro: ELEVA EL ESTÁNDAR TECNOLÓGICO

El HONOR Magic6 Pro trae un conjunto de  avances significativos en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencia del usuario, con  la incorporación  de la  inteligencia artificial (IA).

  • Magic Capsule y Magic Portal: personalización y eficiencia

El HONOR Magic6 Pro,  está enriquecido por la Magic Capsule y Magic Portal, que ofrecen una experiencia más personalizada e intuitiva.

  • Sistema operativo:

Cuenta con un sistema de cámara HONOR Falcon 2.0, fotografía deportiva precisa

Con el sistema de cámara HONOR Falcon 2.0, alimentado por IA, el HONOR Magic6 Pro ofrece fotografías deportivas  claras y precisas.

  • Pantalla Inigualable con HONOR Shield Glass Pro:

Con durabilidad y calidad visual, el HONOR Magic6 Pro, presenta el cristal de pantalla más resistente a caídas de la industria, con mejoras en la resistencia a caídas y una mejora del 50% en la densidad de cristales.

HONOR Magic6 Lite: Tiene una fusión perfecta

La compañía reveló que este superará a su predecesor, el HONOR Magic5 Lite, con mejoras significativas en resistencia, pantalla, batería y almacenamiento. Este dispositivo llega al país con la promesa de ofrecer tecnologías innovadoras para una mayor resistencia y durabilidad.

El HONOR Magic6 Lite, cuenta con una pantalla ultra resistente de 6,78 pulgadas, protegida por un innovador sistema de tres niveles que refuerza tanto la pantalla como el marco y el interior del terminal.

“Con este lanzamiento, Diunsa reafirma que siempre está a la vanguardia en tecnología”, expresó Mireya Larach, gerente de Mercadeo de Diunsa.

“HONOR demuestra su capacidad para satisfacer las expectativas de los consumidores más exigentes, y adaptándose a las nuevas demandas del mercado” , expresó, Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas.

Marco Meléndez, Roger Paz, Luis Dubón, Melissa Ferrufino, Karla Cañas, José Morel, Ángel Díaz y Jonathan Díaz.

Al presentar ambos dispositivos de HONOR, se redefine la experiencia del usuario, ofreciendo formas completamente nuevas de facilitar la vida diaria, potenciados por la IA. Ambos smartphones brindan nuevas experiencias más fluidas a los usuarios, con características que redefinen la interacción entre el ser humano y el dispositivo.

Más leído