sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

El álbum Panini de la Copa América 2024 incluirá a Honduras

La “H” se prepara para un crucial partido de repechaje en marzo contra Costa Rica, con el objetivo de asegurar su lugar en el torneo continental.

En la antesala de la Copa América 2024, Panini ha anunciado el lanzamiento de su tradicional álbum, reservando una sorpresa para los seguidores del fútbol hondureño. Esta semana se confirmó la participación histórica de Honduras en el álbum.

Colonial Back to eschool 300 x 250A pesar de que la Selección Nacional de Honduras aún no ha clasificado para el evento, su presencia en el álbum de colección ya está confirmada.

La inclusión de la Selección de Honduras en el álbum Panini de la Copa América 2024 marca un hecho histórico para el país. Aunque la “H” participó como invitada en la Copa América de 2001, en aquella ocasión no tuvo la oportunidad de aparecer en el álbum de ese año. En esta edición 2024, la presencia de Honduras en el álbum representa un reconocimiento importante a nivel internacional y una gran alegría para los aficionados, quienes podrán coleccionar y guardar con orgullo las imágenes de su selección y jugadores favoritos en uno de los torneos de fútbol más destacados del continente.

La “H” enfrentará un partido decisivo de repechaje en marzo contra Costa Rica, en búsqueda de su pase al prestigioso torneo continental.

Mario Alejandro Faraj, Brand Manager de Panini en Honduras, comentó: “Sabemos que los aficionados hondureños están ansiosos por la Copa América, y qué mejor manera de vivir la anticipación que completando el álbum, intercambiando estampas y disfrutando de este momento en familia”.

El álbum estará disponible en diversas cadenas por departamento, supermercados y tiendas de conveniencia a partir del 8 de marzo de este año.

Más leído