sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

El Familiy Fun Day 2018 de la Florencia School

San Pedro Sula.- En un ambiente lleno de armonía, alegría y sorpresas los padres, maestros y alumnos del Centro Educativo Florencia School compartieron un día de sana diversión en su tradicional y esperado “Family Fun Day” 2018, que este año llevó por lema “La familia el mejor lugar para crecer”.

14

El variado programa estudiantil-familiar, incluyó diversas actividades y presentaciones: poemas, acrósticos, bailes y obras musicales, además de la participación del cuadro de danzas y ballet de la Florencia School.

1

Desafíos deportivos y encuentros futbolístico entre padres de diferentes secciones, competencias de zancos, rodar la llanta, de gateo, encostalados, e incluso ejercicios y actividades para los más pequeños, quienes rodaron en colchonetas junto a sus padres y jugaron a “quitar la cola”, entre otras distracciones, formaron parte del nutrido plan del Family Fun Day 2018.

20

En el transcurso del día, los padres de familia hicieron entrega de medallas de reconocimiento a sus propios hijos, siendo uno de los momentos más emotivos de la jornada que culminó con el Color Run que realizaron los alumnos de undécimo grado.

Por: Dayana Ortiz

22

26

Más leído