sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

El fit perfecto si existe y está en Diunsa

San Pedro Sula. – Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras, y la reconocida marca Pepe, presentan la nueva campaña “el fit perfecto sí existe”, en un evento lleno de sorpresas, en la tienda Diunsa Pedregal.

El fit perfecto si existe y está en Diunsa

Ante la presencia de invitados especiales y representantes de medios de comunicación, Pepe presentó su nueva una línea de jeans y camisetas bajo el concepto “el fit perfecto sí existe”, en una pasarela llena de color, comodidad y estilo, especialmente para la temporada de celebraciones de fin de año.El fit perfecto si existe y está en Diunsa

La marca de ropa Pepe está disponible en San Pedro Sula, en Diunsa Pedregal y Diunsa San Fernando; en Tegucigalpa, en Diunsa Miraflores y Diunsa Los Próceres.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa, expresó “damos la bienvenida a la nueva colección de Pepe, una de las marcas favoritas de los hondureños, que cuenta con una propuesta de moda juvenil muy actual, ideal para cualquier ocasión”.

El fit perfecto si existe y está en Diunsa
Valeria Flores, coordinadora de Mercadeo Diunsa y Lourdes Chinchilla Gerente de Mercadeo de Pepe

Información de la marca

La marca hondureña de ropa Pepe tiene 40 años de estar en el mercado y es reconocida a nivel nacional por su compromiso con la alta calidad e innovación en cada uno de sus productos, a través de la investigación de la moda internacional.

El fit perfecto si existe y está en Diunsa

Diunsa y Pepe ponen a la disposición de todos sus clientes su nueva línea de jeans y camisetas en las tiendas Diunsa en San Pedro Sula y Tegucigalpa; también pueden encontrar todos los nuevos modelos de jeans y camisetas en  www.diunsa.hn y en compras por WhatsApp al 3190-4443.

El fit perfecto si existe y está en Diunsa

Más leído