jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

El “Sí, quiero” lleno de romanticismo de Michelle Romero y Carlos Valladares

San Pedro Sula. – Unieron sus vidas a través del sacramento del matrimonio Michelle Alejandra Romero y Carlos Eduardo Valladares, en una ceremonia eclesiástico oficiada por el padre Erlein Mora, en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, teniendo como testigos a sus seres queridos.

Michelle Romero y Carlos Valladares hace su ingreso a su fiesta de esponsales.

Michelle hizo su ingreso al altar de la iglesia del brazo de su padre Moisés Romero, ataviada con un hermoso ajuar nupcial, donde su enamorado la esperaba con la ilusión y el amor desbordante que le llevó a este gran momento.

Momento del brindis por la felicidad de Michelle y Carlos.

Luego del romántico “sí, quiero” y jurarse amor eterno, ya con sus alianzas en mano, Michelle y Carlos, se dirigieron hacia el Club Hondureño Árabe donde se celebró la fiesta postboda. Entre los momentos emotivos se destacó el tradicional brindis, donde ambas familias invitaron a todos a levantar sus copas y brindar por la felicidad del nuevo matrimonio.

Michelle Romero y Carlos Valladares.

Cada detalle de la planeación y decoración del salón fue cuidado a la perfección, ambientando con una maravillosa apuesta floral que destacó los verdes follajes y los vistosos candelabros.

Fue una velada inolvidable, en ello se traduce la boda de Michelle y Carlos. Amigos y familiares no quisieron perderse el romántico unión matrimonial de esta pareja, donde el cariño y amor fueron la consigna de la hermosa celebración.

Emma y Roger Valladares.
: Luis y Rossy Jeer.
Orlando Merino y Michelle Valladares.
Nikole Jeer-Flores y Carlos Roberto Flores
Roger Valladares y Jeimy Chávez.
Nelsy y Óscar Bográn.
Jonathan Russell y María Zelaya.
Ana y Orlando Pagán.
Erick Lacayo, Jaime Redondo Licona, Gina Calderón y Jaime Redondo.
Iris y Omar Cerella.

Más leído