San Pedro Sula.- En la Iglesia María Reina del Mundo de esta localidad, contrajeron nupcias los jóvenes Ronald Alvarado y Ana Martínez Arriaga, en una ceremonia muy especial oficiada por el padre Edwin Nieto, en presencia de familiares, amistades y los padrinos de boda, Karen y Paolo Alvarado.
Al finalizar los actos religiosos, los novios se trasladaron a los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl de esta ciudad para disfrutar de la elegante recepción organizada por la conocida Alexandra Lockmer, que se lució una vez más con la original y hermosa decoración del recinto, que con aroma de rosas, recibió a los invitados de esa fabulosa noche.
Ronald y Ana, son hijos de Jaime René Alvarado, Miriam de Alvarado y Ana Lourdes Arriaga, quienes oportunamente acompañaron a la pareja para bailar el vals y realizar el tradicional brindis por la felicidad de los novios.
La velada fue amenizada por Silvia Rodríguez y la Versátil, que con sus candentes ritmos invitó a bailar a todos en la pista para finalmente compartir la exquisita cena buffet y el delicioso pastel de boda elaborado por Nadia Canahuati de Signatures Cake, diseño exclusivo de Alexandra Lockmer.
¡Farah la Revista le desea mucha felicidad y salud a la feliz pareja que conforman Ronald y Ana!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero