San Pedro Sula. – Una recepción sofisticada y alegre, armonizada al distinguido estilo Bar, fue el marco perfecto para agasajar a Carlos Suazo con motivo de su 60° aniversario natal. El festejado llegó feliz y sonriente para compartir esta fecha tan especial en compañía de su adorada familia y sus más íntimas amistades.

Para conmemorar este esperado acontecimiento, su esposa, Cruz María Fernández de Suazo, convocó a su círculo social al salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl. El ambiente lució una refinada decoración en tonos negro y dorado concebida por Marcela Cueva, en la que destacó una emotiva galería de imágenes fotográficas que recorría momentos clave en la vida del cumpleañero. Asimismo, una exquisita creación pastelera de Signature Cakes junto a una variada mesa de dulces y postres de Chocolatier se convirtieron en el centro de atención y el escenario ideal para las fotografías del recuerdo.


Entre sinceras felicitaciones y muestras de afecto, los invitados disfrutaron de amenas conversaciones y brindaron por el nuevo año de vida del festejado. La animación musical estuvo a cargo del cantante Ferdinando Zornitta, quien con un repertorio en vivo mantuvo un ambiente alegre y festivo de principio a fin.

La velada transcurrió entre risas, complicidad y grandes momentos que quedarán grabados en la memoria de los asistentes, reafirmando el aprecio y cariño que rodea a la familia Suazo Fernández en la sociedad sampedrana.

























