San Pedro Sula.- En el mundo de la moda en nuestro país el slogan podría ser: “Reinventarse o morir”, y para los chicos de todas las edades las tendencias se renuevan temporalmente y ofrecen muchas fórmulas para crear estilos e incluso nos llegamos a encontrar con todo tipo de tendencias para todas las prendas que podemos encontrar en las más populares tiendas de la ciudad.
Así que termina de leer este artículo que tiene menos letras, pero sí, muchas fotografías que seguramente te llevaran de la mano con los consejos más efectivos para que los sigas en esta época del año.
Camisas Estampadas o Hawaianas: Un clásico de cada primavera verano son las camisas estampadas. Le aportan mucho colorido y viveza a nuestro look, lo que resulta genial para las tendencias que se llevan en esta temporada.
Camisas manga corta: Aunque no lo creas, lo más común es el uso camisas de primavera verano 2017 de manga corta. La razón es porque son mucho más prácticas y fresquitas para la temporada y además podemos encontrar diseños muy bonitos y coloridos.
Camisetas: Resultan sumamente versátiles, ya que puedes usarlas solas o vestir una camisa manga larga o corta encima de ellas. No te vas a arrepentir de tu elección.
Pantalones deportivos: Para algunos no es muy cómodo usar bermudas o jeans, ya que su estilo es un poco más conservador. Los pantalones deportivos son una gran alternativa.
Chaquetas deportivas: Sí creías que era imposible usarlas en verano, es necesario aclarar que NO. Los cambios repentinos en el clima te invitan a usarlas y en especial cuando estas de fiesta en la playa en horas avanzadas de la noche.
Bermudas: Puedes encontrar dos estilos de bermudas en este verano 2017: de un solo color y estampadas. El primero es un estilo más sobrio; En el segundo estilo vemos estampados muy alegres como los floreados o hawaianos.
No necesitas gastar mucho dinero para lucir a la moda en este verano. Utiliza las prendas que ya tienes en tu guardarropa y combínalas con 2 ó 3 prendas estratégicas que adquieras en una de las tiendas de tu preferencia, y por supuesto… ¡Pásala súper bien!