sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Emilia Clarke quiere ver más desnudos masculinos en «Juego de Tronos»

Los desnudos son un tema recurrente en el universo de «Juego de Tronos». A lo largo de sus hasta ahora cinco temporadas (el primer capítulo de la sexta se emite este domingo) no son pocas las noticias que se han publicado al respecto.

Después de que una de las estrellas de «Juego de tronos» exigiera, en 2013, no volverse a quitar la ropa, sería Nathalie Emmanuel ?que da vida a la esclava Missandei? quien defendería los desnudos, asegurando que aumentaban la «autenticidad» y rigor de la ficción respecto a las obras de George R.R. Martin.

En julio de 2014, la noticia era que la aplicación de BBC News, el servicio de noticias de la cadena de televisión pública británica, les envió un extraño mensaje a los usuarios: «Última hora. No habrá desnudos en el último episodio de ‘Juego de Tronos’». Y tres meses más tarde, se filtraba que la escena de Cersei Lannister recorriendo desnuda una calle costó 160.000 euros.

Ahora el turno es para Emilia Clarke. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO acudió de invitada al programa de Conan O?Brien, donde el presentador se interesó por el tema

Clarke echo mano de la igualdad de género, en la senda del tema de los sueldos en Hollywood que han introducido en el último año algunas estrellas, para reivindicar los desnudos masculinos en la serie. Su idea es que haya igualdad en cuanto al contenido del programa, ya que los desnudos femeninos son mucho más abundantes.

«Hay muchos desnudos femeninos, incluyéndome a mí misma y siento como? pienso que debería haber una discusión para obtener algo de igualdad en cuanto a los desnudos masculinos y femeninos», declaro la actriz, que incluso a creado un movimiento con el hashtag #FreethePenis.

En el pasado, Clarke ya tuvo palabras para los guionistas de la serie, tratando de que estos hicieran más sutiles las escenas de sexo. Y se conoció también que rehusó tomar parte de este tipo de escenas, ya que ella quería «ser conocida por su actuación y no por sus senos».

Más leído