sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

¿En venta Cristiano?

Madrid, España.

El delantero portugués del Real Madrid ha realizado unas declaraciones en las que vuelve a hablar de su futuro como jugador blanco y en donde vuelve a sembrar las mismas dudas de siempre, aunque esta vez Cristiano Ronaldo parece tener claro su destino en un futuro.

Cristiano Ronaldo ha hablado en la revista GQ, para la cual el portugués concedió un reportaje fotográfico junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, la cual ha publicado un adelanto de la entrevista que saldrá al completo en el mes de febrero, en donde habla de su futuro: “Tal vez, en el futuro Estados Unidos sea una buena oportunidad para mí”, dijo el crack portugués.

“Nunca se sabe, es algo interesante. Como ya he dicho varias veces, considero que el fútbol allí cada vez es mejor. Creo que será una posibilidad”, confesó Cristiano Ronaldo.

Con estas declaraciones Cristiano Ronaldo vuelve a dejar abierta la puerta a su futuro como jugador del Real Madrid. En estos momentos el ‘7’ blanco tiene 30 años, para cumplir 31 en el mes de febrero, y ya sabe que cada año será más difícil para igualar su rendimiento pasado.

Más leído