San Pedro Sula. – Con una fiesta maternal que evocó la magia de los carruseles de fantasía, Keren Andrea Dean, fue agasajada ante la próxima llegada de su primogénito, Nikolai. El evento reunió a su círculo más íntimo de amistades y familiares en un ambiente de alegría y diversión.

La agasajada, quien actualmente reside en Carolina del Norte, Estados Unidos, hizo el viaje a Honduras para compartir con sus seres queridos la alegría de la inminente llegada de su hijo, Nikolai.

Keren, radiante y visiblemente feliz, lució un elegante atuendo azul cielo que armonizaba a la perfección con la maravillosa puesta en escena. El majestuoso telón de fondo fue Meza 23 del Club Hondureño Árabe, transformado en un escenario encantador para la ocasión.

Cada rincón del recinto fue ataviado con una decoración creativa en tonos azules, blancos y toques dorados, que realzaron la exquisita apuesta floral, una creación de Marcela Cueva. El ambiente, dulce y tierno, invitaba a las asistentes a compartir la felicidad de la futura mamá.

La celebración deleitó a las invitadas con un exquisito pastel, además de refinados treats, Cookies y exquisiteces preparadas exclusivamente para la irrepetible ocasión.

Intenso, divertido e inolvidable, así fue el baby shower de Keren. Junto a su esposo, Brandon Dean, esperan con ilusión la llegada de su primer heredero, Nikolai, a principios de octubre.







