jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Estaciones de servicio UNO lanza promoción “En verano los aleros ganan con UNO”

“En verano los aleros ganan con UNO” es la promoción que beneficiará a clientes de San Pedro Sula, Puerto Cortés, Tela, La Ceiba y zonas aledañas

San Pedro Sula. – En beneficio de sus clientes fieles y ante la crisis tan difícil que han tenido que afrontar desde el año pasado, debido al devastador paso de las tormentas tropicales Eta e Iota, “Estaciones de servicio UNO“, como una Empresa Socialmente Responsable y comprometida con Honduras, lanza su primera promoción del 2021.

“Con mucha satisfacción lanzamos la promoción, En verano los aleros ganan con UNO, que trae más de 830 mil lempiras en premios en bonos de combustible y de tiendas Pronto, cuentas de ahorro, bonos de supermercados, así como bonos de tiendas por departamento. No solo ofreceremos la mejor experiencia cuando nos visiten en nuestras estaciones, sino también las mejores promociones y en esta especial ocasión, beneficiando a nuestros clientes de la zona norte con fantásticos premios que serán de gran apoyo para la población en estos tiempos de incertidumbre”, manifestó Millie Cano, jefe de Marca Corporativo UNO.

Estaciones de servicio UNO lanza promoción “En verano los aleros ganan con UNO”

La mecánica para participar en la promoción es muy fácil: Por la compra de cada L 300 de combustible en carro, L 100 de combustible en moto, L 100 de consumo en Pronto o por la compra de ¼ de aceite UNO Lubricantes recibirá un cupón para participar en sorteos. A su vez, el cliente podrá ganar premios al instante a través de activaciones en estaciones de servicio seleccionadas. Esta promoción está vigente a partir del 16 de marzo hasta el 30 de abril. Adicionalmente, si el cliente paga con cualquier tarjeta de crédito Ficohsa recibirá doble cupón, así incrementado sus posibilidades de ganar.

UNO invita a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente, así como mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros con la esperanza en que unidos saldremos pronto de esta crisis.

Más leído