domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel sorprende a sus clientes con el lanzamiento de la incomparable Eclipse Cross 2022

Tegucigalpa. – Con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, Ejecutivos de Excel a través de su marca Mitsubishi anunciaron el lanzamiento de su totalmente nueva Mitsubishi Eclipse Cross 2022 la cual brindará a sus clientes una mezcla perfecta de lo mejor en tecnología, seguridad y elegancia.

Este vehículo cuenta con un cambio total de diseño en su parte frontal. También viene incorporado con nueva tecnología de conectividad Apple CarPlay, siendo la única en su categoría con Sistema de Mitigación de Colisión Frontal (Frenado automático).

Excel sorprende a sus clientes con el lanzamiento de la incomparable Eclipse Cross 2022

Las especificaciones con el que cuenta el nuevo modelo son: Head up display, transmisión automática Invecs-III CVT (transmisión variable continua), Mitsubishi Smartphone link display audio (SDA),  sistema de frenos A.B.S. (anti-lock brake system) y EBD

Evelyn Tabora, Jefe de Marca de Mitsubishi manifestó: “Orgullosamente anunciamos una vez más, que la Marca Mitsubishi supera las expectativas de todos nuestros clientes a través del lanzamiento de la totalmente nueva Mitsubishi Eclipse Cross 2022, esta camioneta de lujo que brinda a nuestros clientes una camioneta inteligente, segura y versátil”.

Excel sorprende a sus clientes con el lanzamiento de la incomparable Eclipse Cross 2022

A su vez, Francis Ruiz, Gerente Regional de Ventas de Excel recalcó: “Con la Mitsubishi Eclipse Cross 2022, ampliamos nuestra oferta de modelos que ofrecemos a todos nuestros clientes brindando diferentes opciones para cada uno de los gustos. Así que no hay excusas, invitamos a todas las personas a que nos visiten en nuestras agencias en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y agenden su prueba de manejo con todas las medidas de bioseguridad para conocer de cerca todas las bondades que la nueva Eclipse Cross 2022 ofrece.” finalizó

Más leído