domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Fallece el actor mexicano Alfonso Zayas, famoso por su protagonismo en el cine de ficheras

El reconocido actor mexicano Alfonso Zayas, de 80 años, falleció la noche del jueves, así lo informó su familia en un comunicado emitido a través de sus redes sociales. Fue famoso por su protagonismo en el llamado cine de ficheras.

El actor participó en más de 170 películas en las que destacaba por su sentido del humor “muy mexicano”

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

A través de su cuente de Instagram, la familia Zayas Inclán informó el deceso del actor y recalcó que el velatorio y la ceremonia de despedida se efectuarán de manera privada.

“Por medio de la presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán, la noche del 8 julio en la Ciudad de México”, informó la familia del actor.

La publicación, la familia no detalló las causas de la muerte del actor mexicano y pidió el máximo respeto a todos sus fanáticos y admiradores.

“Para despedirnos de él, hemos decidido velarlo y realizarle una ceremonia de manera privada, únicamente con su familia y amigos, por lo que pedimos de la manera más atenta, su comprensión y respeto”, añadió.

Más leído