sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Falleció la reconocida actriz Christian Bach

El mundo artístico se tiñe de luto por el fallecimiento de la actriz Christian Bach, a sus 59 años de edad, por un paro respiratorio.

Ella era actriz y su familia siguió los pasos. El fallecimiento sucedió el 26 de febrero pero fue recientemente que se dio a conocer, a través de un comunicado.

La familia de Christian Bach confirmó  la muerte de la actriz argentina en un comunicado.

Según la nota, Bach falleció por un paro respiratorio. “Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia. Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”.

Apenas este viernes 1° de marzo fue el día que se difundió el texto; pues la familia prefirió guardarse esta triste noticia hasta ahora porque era algo muy delicado y debido a que era una figura pública decidieron compartir la noticia.

 Humberto Zurita y Christian Bach

“Le rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser felices a sus deseos y su comportamiento respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, finalizó el comunicado.

La argentina trabajó en telenovelas como: Los ricos también lloran (1979); Bodas de odio (1983); Encadenados (1988); La impostora (2014); La Patrona (2013) ; Te sigo queriendo, Ana (1978); Carolina (1980) y Soledad (1981).

Igualmente no solo se desenvolvió como actriz de telenovelas; también fue protagonista de cine y se desenvolvió en varias oportunidades como conductora. Asimismo, ganó numerosos premios y nominaciones en los premios TVyNovelas como actriz protagónica, mejor actriz, mejor producción y mejor telenovela.

¡Última hora! Muere la actriz Christian Bach a los 59 años. Descanse en paz. https://t.co/2Ari7PRKvO https://t.co/Bzdeaa4iPH

A continuación parte del comunicado:

“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, expresaron.

Fue esposa del primer actor Humberto Zurita. Además, es madre de Sebastián y Emiliano Zurita.

Fue a finales de los 50 que se mudó a México donde desarrolló su carrera como actriz.

Junto a su esposo creó una casa productora con la que llevó a cabo exitosos melodramas como: Cañaveral de pasiones (1996).

 

Más leído