domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Familias sampedranas disfrutaron del “Family Run”

San Pedro Sula.- Con el propósito de promover valores como el amor, diálogo, educación, respeto y la gratitud entre los sampedranos, cientos de ciudadanos disfrutaron este domingo del “Family Run, todos a correr por la Familia”, que por cuarto año consecutivo se desarrolla en la ciudad a beneficio de Radio Luz para sus proyectos de evangelización.

Tanto adultos como niños disfrutaron de diferentes actividades como: zumba, saltarín, tobogán de agua, demostraciones de karate, entre otras. El evento  fue resguardado de la policía Municipal, que acompaño a los corredores durante el trayecto de cinco kilómetros. 

Family Run 2

La Directora de Radio Luz, Evelin Valenzuela, indicó que la actividad nace de la iniciativa de la Diócesis de San Pedro Sula, la radio en coordinación con la escuela Franciscan School, y el propósito de la actividad es unir la familia, rescatar valores entre otros aspectos positivos.

Destacó el apoyo Municipal asegurando que “la Municipalidad desde el principio nos dijo presente, y parte del éxito de la actividad se la debemos a ellos, por ellos estamos muy agradecidos con nuestras autoridades”.

Durante la actividad, la vicealcaldesa Lilia Umaña indicó que “la gran familia sampedrana se ha unido, para correr, caminar y compartir ante todo juntos, construyendo esa visión de ser una San Pedro Sula positiva que todos anhelamos y queremos, y que solo juntos podemos construir”.

Destacó el espíritu de la reunión es compartir en familia, celebrar sus valores juntos.

Dijo además que se involucraron en la actividad varias unidades municipales, como Policía Municipal, Dirección de Prevención, Parque y Bulevares, el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) entre otras dependencias de la comuna sampedrana.

Más leído