jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Fiesta rosa para Rebecca Orellana en sus XV años

San Pedro Sula. – La bella jovencita, Rebecca Liseth Orellana Castellanos, fue el centro de las miradas y atenciones en su grandiosa fiesta de XV años. Ingresó a los salones Napoleón del Centro de convenciones del Hotel Copantl del brazo de su padre, mientras se escuchaba la música de Luis Miguel y su inolvidable tema “Sueña” para bailar el vals ¡una canción al dedillo para ella!

Rebecaca con sus padres Lisandro Orellana y Lenis Castellanos de Orellana.

Fue una fabulosa velada juvenil donde la quinceañera fue presentada ante su amplio círculo social por sus padres, Lisandro orellana y Lenis Castellanos de Orellana, quienes estuvieron a cargo de la fiesta que rompió con los protocolos de rutina, generando un ambiente relajado y muy divertido entre los selectos invitados.

Encantadora lució Rebecca Orellana en su debut social.

Ataviada en su estupendo atuendo estilo princesa color rosa gold, Rebecca realzó su fina estampa, llevando la clase, garbo y distinción en su mágica noche de celebración.

La quinceañera con sus padres y abuelos: Lisandro Orellana, Lisando Orellana (hijo), Rebecca Orellana, Carmen de Orellana y Lenis de Orellana.

La ambientación de cada espacio de la estancia, fue fusionando con una apuesta floral en tonalidades blancas, rosadas y rosa gold con pinceladas en dorado y plumas, combinado con finos chandelier. La mantelería a tono conjuntó de manera perfecta la puesta en escena entre verdes follajes y cristales.

Keisy Martínez, Alejandra Bustillo, Recca Orellana, Elena Castro, Adriana Vásquez y Brittany Martínez.

La fiesta de 15 años dedicada a Rebecca, quien protagonizó su gran noche repleta de luz y brillo, ha dejado recuerdos imborrables en su corazón y el de quienes la acompañaron ¡Felicidades!  

Fotos: El Diario HN

Kevin Ayestas, Caleb Fuentes, Harold Aguilar, Rebecca Orellana, Enoch Licona, Juan González y Omar Hernández.
Sofía Chinchilla, Sofía Zúniga, Rebecca Orellana y Magida Gabrie.
Arli Pinto, Jazlyn Medrano, Rebecca Orellana y Ariatza Portillo.
Rebecca Orellana con su primo Diego Castellanos.
Amelia Pineda, Ahomy Rivera y Catherine Sánchez.
Danna Zepeda y Candy Fletes.
Cosseti Granados y Alexandra Oliva.
Guillermo y Giordanna de Orellana con su hija Valentina Orellana Kafati.
Carmen y Alejandro Larach.
Nancy Peña y Doris Paz de Diday
Ruth Díaz y Fernando Castellanos.
Carlos y Josefina de Castro.
Elena y Juan Medrano.

Más leído