domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Fútbol español: El mundo alucina con el increíble e histórico golazo de Nacho

Nacho marcó un golazo memorable a la Cultural en la Copa del Rey. El defensa del Real Madrid, avalado por su rendimiento y regularidad, conectó un remate acrobático que podría optar al Premio Puskas, que reconoce el mejor gol de cada temporada. Una obra maestra que dejó alucinados a todos sus compañeros y que le convirtió en trending topic en Twitter. Es su tercer gol en 83 partidos con el Real Madrid. Ha marcado en las tres competiciones. El curso pasado validó un triunfo muy importante ante el PSG en la fase de grupos de la Champions.

Nacho habló después para los medios:

La belleza del gol: “No quiero entrar si es Premio Puskas o no. Eso sí, estoy muy contento. No se meten goles así todos los días. El gol no fue casual, he pedido el balón cuando lo tenía James. Era mi intención pero luego tiene que salir todo bien para que acabe ahí. Aprendo de los mejores. Tenemos a la BBC, a Morata… Aprendo de estos jugadores”.

El técnico del Real Madrid confesó que “el gol de Nacho es más bonito que el de la Novena”, obra del propio entrenador francés hace 14 años. Zidane reconoció estar muy contento por el jugador, que es “muy serio y se entrena muy bien”.

Reacción de los compañeros: “No me han dicho nada. Uno me ha metido en el dedo en el ojo durante la ‘piña’. Morata me ha chupado la boca… Son unos ‘cabrones’, que todo sea así y haya buen ambiente”.

Tomado de AS.Com 

Más leído