sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Gala musical de la Orquesta Sinfónica Victoriano López en honor a las madres

San Pedro Sula. – La Fundación Filarmónica de San Pedro Sula presentó a la Orquesta Sinfónica Victoriano López en una espléndida gala musical, en honor a las madres, teniendo como estrella principal al tenor hondureño radicado en nueva York, Marco Matute.

La velada artística tuvo como escenario el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, donde el público disfrutó de famosas piezas musicales de los grandes compositores: “Obertura Caballería Ligera”, “La Primavera”, “Vals de las Flores” y “Un Vals Para mi Madre”, magistralmente interpretadas por los talentosos músicos hondureños.

Orquesta Sinfónica Victoriano López bajo la dirección del maestro Jorge Luis Banegas.

Los apasionados de la música clásica disfrutaron, además, en la segunda parte del recital, al tenor Marco Matute, con temas como: “María from West Side Story”, “No puede ser”, “Flor de la canela”, “New York New York”, entre otras.

Tenor Marco Matute

El tenor Marco Matute, reside en Nueva York, y es egresado The Vocal ArtsFundation en Nueva York, que junto a la Orquesta de Escuela Victoriano López bajo la dirección del maestro Jorge Luis Banegas, brindaron una fascinante velada musical.

Más leído