lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras 20/20 es puerta de acceso a vivienda, dice presidente del grupo Karim’s

Proyecto Green Valley será un modelo, destaca director de Sociedad Inversora de Honduras 20/20.

Quimistán, Santa Bárbara.- El presidente de Grupo Karim´s, Mohamad Yusuf Amdani Bai, destacó este martes en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara, que “compartimos la visión del presidente Juan Orlando Hernández bajo su programa Vida Mejor a través del programa Honduras 20/20”.

En el marco de la colocación de la primera piedra del proyecto habitacional Residencial Green Valley, el empresario resaltó que este proyecto de su grupo empresarial para sus trabajadores, “va a mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, es el principio de una vida plena”.

Aportó que este modelo de desarrollo que es  impulsado por el presidente Hernández y Honduras 20/20 “es la puerta para que Honduras ofrezca las condiciones básicas para que un segmento de la población tenga acceso a una vivienda”.

El director de la Sociedad Inversora del plan Honduras 20/20, Jesús Canahuati, añadió que “hoy empieza la parte social del programa Honduras 20/20 y es darle dignidad a la gente”.

Aseguró que el futuro está en Honduras y “lo tenemos haciendo patrimonio en una vivienda digna”.

Canahuati adelantó que “tenemos 25 inversionistas nacionales que han apostado a este proyecto” y anunció que estará concluido en 2 años y “estamos hablando de 3,058 casas”.

“Esto será una ciudad y vamos a ser un proyecto modelo para llegar a una meta de 10 mil casas por año”, puntualizó Canahuati.   

Más leído