miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

“Intensamente 2” batió récords de taquilla y se perfila como el mayor éxito del año

“Inside Out 2”, obtuvo 62 millones de dólares en su primer día, lo que la convierte en el segundo mejor día de apertura para una película animada, solo superada por “Los Increíbles 2” (2018)

Una de las películas más esperadas de Pixar en los últimos años es sin duda “Intensamente 2”, quien en su primer día en los cines batió récords de taquilla y se perfila como el mayor éxito del año en la industria cinematográfica.

Las proyecciones apuntan a que la segunda entrega de la saga podría superar a “Dune: Parte Dos” y sus 711 millones de dólares recaudados.

Según el medio especializado Deadline, “IntensaMente 2” obtuvo 62 millones de dólares en su primer día, lo que la convierte en el segundo mejor día de apertura para una película animada, solo superada por “Los Increíbles 2” (2018), que mantiene el récord con 71.2 millones.

El más reciente estreno de Pixar superó las expectativas, acercándose a éxitos como “Super Mario Bros. La Película”, que obtuvo 146.3 millones de dólares en su primer fin de semana el año pasado.

Se espera que las aventuras de las emociones de Riley alcance entre 140 y 150 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que la consolidaría como el segundo mejor estreno para una película animada en la historia.

Un factor clave en este éxito ha sido la gran acogida por parte del público latino e hispano, que representa el 40 % de la audiencia, seguido por un 31 % de audiencia caucásica, 13 % negra, 10 % asiática y 6 % de otras etnias

Las reseñas y recomendaciones también han sido abrumadoramente positivas. La película mantiene un 89% de opiniones favorables en PostTrak, con un 71 % de los espectadores recomendándola definitivamente

La mayoría del público se sintió atraída por la diversión que promete la película, mientras que un 34 % son fanáticos de la franquicia desde la primera entrega en 2015.

En esta ocasión, la película transcurre un año después, donde Riley está a punto de ingresar a la secundaria y la pubertad trae consigo nuevas emociones que la embarcarán en un viaje para descubrir en qué persona se convertirá.

Con información de Agencias 

Más leído