lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Kit Harington: «No estaré más en ‘Juego de Tronos’»

Jon Nieve es uno de los personajes más queridos de «Juego de Tronos» y, a la vez, el protagonista de uno de los grandes misterios sobre el futuro de la serie de HBO. El actor que lo interpreta, Kit Harington, lleva meses jugando al despiste sobre la continuación o no del hijo bastardo de Eddard Stark, tras su terrible final en el último capítulo de la quinta temporada.

Aunque Harington ha declarado en más de una ocasión estar cansado de que le pregunten a diario sobre el tema, finalmente el intérprete ha aclarado el futuro de Jon Nieve en una entrevista a «Time Out», durante la promoción de la obra de teatro «Doctor Fausto» en el West End de Londres.

De ser ciertas, las sorprendentes declaraciones pondrían punto y final a los rumores sobre uno de los personajes más famosos de la saga: «No estaré más. Definitivamente no estaré en la nueva temporada de la serie. Rodé algunas escenas, sí, pero haciéndome el muerto. Es uno de mis mejores trabajos», declaró entre risas.

Muchas son las noticias que se han publicado acerca de la presencia de Kit Harington en los nuevos episodios que comenzarán a emitirse en abril. «Daily mail» captaba al actor en la grabación de la sexta temporada en Belfast, desatando la locura de los fans. Antes ya había sido cazado en elrodaje de Almería. Después la misma HBO publicaba en la cuenta oficial de «Juego de tronos» el cartel promocional de la nueva exntrega, con una imagen de Jon Nieve ensangrentado, en un despiste (o no) que fue calificado de «spoiler». Hace solo dos semanas, un nuevo poster desataba la polémica y luego era la misma Maisie Williams, que interpretea a Arya Stark, la que daba pistas: «Su muerte fue horrible, todo el mundo se sintió muy tiste. Ahora todos me preguntan por su regreso, y es algo que me rompe el corazón, porque dicen que volverá; y lo que realmente va a ocurrir es un gran giro, aunque no puedo decir que esté vivo», afirmaba.

Todas estas noticias parecían desvelar una posible resurrección del personaje, aunque ahora no queda claro cómo aparecerá ni si su presencia será testimonial. «No tengo ni idea de lo que ocurrirá en los nuevos episodios. Sé cuanto tiempo voy a ser un cadáver, pero no puedo decirlo», añadió Harington.

Más leído