San Pedro Sula.- La boda de Alexander y Gabriela es de esas imposible de olvidar…la familia sus amigos y un telón de fondo cuidado al mínimo detalle, hicieron de su mágica noche el evento perfecto para concretar su amor, puesto que se conocieron en el momento y lugar perfecto: la iglesia en donde ambos se congregaban y, fue precisamente el pastor que ofició su enlace matrimonial quien se convirtió en el cómplice inicial de su primer encuentro hace 10 años.
Luego de 2 años de bonita amistad, iniciaron una romántica relación de noviazgo, y aunque en un principio jamás imaginaron que serían marido y mujer, el destino les tenía preparada la mejor de las sorpresas al comenzar a compartir miradas de complicidad que culminaron en un enlace único y muy especial.
Llegó la gran noche y para ello, ambos apostaron por el salón Pulhapanzak del Hotel y Club Copantl, una estancia que de primer vistazo, los enamoró con su luz y espacio ideal para celebrar su esperada unión. Con la talentosa habilidad decorativa de Jackie Cabrera, el lugar se transformó en el recinto de bodas que recibiría a sus más queridos en una atmósfera acentuada por las emociones y sentimientos más intensos de la joven pareja de enamorados.
Alexander y Gabriela acapararon las miradas de todos con su look fresco y personalizado, brillando con luz propia tanto en la ceremonia como en la recepción nupcial. La novia se decantó por un diseño de la última colección de Camile, un ajuar delicado de larga cola y velo catedral, complementando su imagen con un hermoso bouquet de rosas en tonalidades blanco y nude.
Confió en la comodidad y elegancia de sus zapatos Steve Madden y como peinado eligió un recogido bajo desenfadado que armonizó con un fino tocado que realzaba en su negra caballera. Por su parte, Alexander lució una chaqueta gris que combinó con pantalón negro, camisa blanca de etiqueta y un corbatín que le hacía juego con su outfit nupcial ¡todo un galán!
De esta mágica noche, en la que Alexander Cruz y Gabriela Ayala unieron sus vidas, fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista, que supo capturar la complicidad de los novios…miradas que reflejaban la nueva aventura que juntos emprendían de la mano, invitando a sus más queridos a gozar y compartir con ellos la velada más importante de sus vidas.
Por: Dayana Ortiz