San Pedro Sula.- Carlos y Mayling jamás imaginaron que llegarían a convertirse en esposos. Fue después de varios años como pareja y con una preciosa hija en común que dispusieron dar un paso más en su relación con una boda civil y religiosa que tuvo como telón de fondo los elegantes salones Real del Hotel InterContinental.
El doble enlace estuvo a cargo del abogado Luis Bardales y el pastor Óscar Castro, quienes declararon la unión matrimonial de esta pareja de enamorados que eligieron a Orlando Madrid y Domitila Méndez como padrinos de boda.
Confiaron la sobria decoración del recinto de celebración a la firma Acontecimientos, que con Lidabel y Scarleth Mena como responsables de la planeación y organización profesional del festejo, superaron las expectativas en todo sentido, haciendo de su gran noche el reflejo impecable de la más pura esencia de los novios.
Armonizando un sinfín de flores naturales en una mezcla de astromelias, lisiantus, mini claveles y hortensias, realzaron entre tonalidades lilas y uva, donde predominaron los más finos cristales sobre la mantelería en plata, ataviando los espacios en la estancia privilegiada ¡todo un suelo hecho realidad!
¡Fue una velada nupcial sin comparación alguna! puesto que la amenización musical de Delicias Band brindó el toque de alegría a la especial celebración que compartieron familiares y amistades de los recién casados, quienes además se deleitaron con el pastel de bodas que Maritza’s Bakery elaboró especialmente para la ocasión.
La absoluta belleza del escenario se convirtió en el tácito cómplice de Carlos Méndez y Mayling Canales, que en su gran noche de bodas concretaron la misma ilusión que atesoraron en sus corazones para continuar escribiendo su mágica historia de amor…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Salinas Photography