miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

La boda de Katherine Enamorado y Anthony Solimán…una velada de inspiración viajera

San Pedro Sula. – Un retazo de cuento hecho realidad. Así fue el mágico enlace de esta pareja de enamorados, que protagonizaron en su inolvidable noche de bodas, una velada ¡auténtica! de inspiración viajera.

El padre Juan José Brizuela celebró el enlace matrimonial de Katherine Enamorado y Anthony Solimán. / Foto Juan Carlos Castejón.

Katherine Daniela Enamorado Mejía y Anthony Jamil Solimán Avila al conocerse jamás imaginaron que culminarían su noviazgo de ocho años con una fiesta postboda tan original y divertida. Teniendo como padrinos a Esthela Guadalupe Rojas y Leopoldo José Torres.

Katherine Enamorado y Anthony Solimán reciben el sacramento del matrimonio. / Fotos Juan Carlos Castejón

Luego de consagrar su amor en una hermosa ceremonia eclesiástica en el altar de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe con la bendición del padre Juan José Brizuela, eligieron los salones Real del Hotel Real Interconiental para su gran aventura de celebración, y confiaron a Sonia Pineda Eventos la absoluta planeación y organización de cada detalle del convite nupcial.

Katherine Enamorado y Anthony Solimán. / Foto Juan Carlos Castejón.
Katherine Enamorado y Anthony Solimán en su baile en su primer baile como esposos. / Foto Juan Carlos Castejón.

La estancia fue sobriamente ataviada a gusto de la novia, con una apuesta floral natural de colores azul, blanco y dorado, que realzó entre cristales y elementos acorde a la temática de viajes, combinando una serie de detalles como los recuerdos, café de Finca La Concepción, de Marcala, La Paz; la mesa de dulces una variedad de delicias artesanales de varios países; y las historia de amor en sus 8 años de noviazgo de Katherine y Anthony plasmada en hojas de periódico con imágenes de ciudades emblemáticas a nivel mundial.

El pastel de bodas de Katherine Enamorado y Anthony Solimán fue creación de Signature Cakes. / Foto juan Carlos Catejón.
Momento del Brindis: Julio Enamorado y Daisy Marisela Mejía de Enamorado, Katherine Enamorado y Anthony Solimán, Nohemí Ordoñez de Solimán y Antuán Solimán Foto Juan Carlos Castejon.

La preciosa novia se decantó por un vaporoso vestido que mostraba delicadas aplicaciones en su falda, escote corazón y un largo velo estilo catedral, mostrando la gracia de su encanto, elaborado por su madre doña Deisy Marcela Mejía.

Katherine con su madre Daisy Marisela Mejía de Enamorado.
Katherine lució un ajuar de bodas diseño de su madre.

El novio adquirió el protagonismo al enfundarse en un elegante smoking azul y corbatín en rojo que supo combinar con un chaleco y camisa blanca de etiqueta.

Katherine y Anthony.
Katherine y Anthony en su fiesta temática viajera.

Alegres, risueños y divertidos, así son Katherine y Anthony, un reflejo de su personalidad, que fue palpable en su fiesta de esponsales, dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados!

Fotos: Juan Carlos Castejón / El Diario HN

Julio Enamorado y Deisy Marisela Mejía de Enamorado, padres de la novia.
Nohemí Ordoñez de Solimán y Antuán solimán, padres del novio.
Leopoldo y Esthela Rojas, padrinos de boda.
Vicky Solimán y Franco Sagastume.
Padre Juan José Brizuela, Esperanza de Enamorado y Eugenio Enamorado.
Oscar y Yeimi Enamorado.
Oscar Enamorado e Ivis Ortiz.
Juan Carlos Enamorado y Evelyn López.
Andrea Domínguez y Katherine Turcios.
Antuán Solimán y Heisi Pineda.
Markus Quijada y Ying Ying Ham.
Demnis Núñez y Suyapa Rodríguez.
Jaime Maldonado, Yamileth Andino, Manuel Andino, Dirla López Christian López.
Sonia Pacheco, Víctor Laínez, Wendy de Laínez y Marisa Claros.
Eliseo Mejía, Gabriela Ham, Paty Zúniga, Carolina Flores y Enrique García.
Nelin Yolanda Ordoñez, Ruth Nohemí Ordoñez y Saydy Ordoñez.
Walter Velásquez y Estefany de Velásquez.
Gricelda Morales y David Flores.

Más leído