domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La boda de Mario y Cinthya…de un dulce compromiso a un romántico enlace

San Pedro Sula.- Cuando menos lo esperas, de una hermandad y amistad puede surgir un amor inolvidable… y así podría contarse la romántica historia de Mario y Cinthya. Esta pareja de jóvenes se conoció como lo hacen en los mejores relatos de vida: de la forma más sencilla, espiritual y romántica posible. Casualidad, o bien que el destino estaba escrito para ambos, Mario asistía y servía en la misma congregación ministerial que Cinthya frecuentaba de manera muy constante en Puerto Cortés. Poco a poco, la chispa surgió. Tras 7 años siendo amigos, tomarían las riendas de su relación encaminándola hacia una historia romántica, cómplice… única.

Una fotografía del recuerdo para Mario y Cinthya
Una fotografía del recuerdo para Mario y Cinthya

Nada más y nada menos que 2 años. Ese fue el tiempo que Mario y Cinthya compartieron juntos como novios antes de dar el paso más decisivo en sus vidas: formalizar su amor ante el altar. Lo hizo Mario, y de una forma que su chica jamás olvidará… ¿Qué mejor que New York para gritar a los cuatros vientos lo que sentían el uno por el otro?

Cinthya y Mario Escobar...un amor único
Cinthya y Mario Escobar…un amor único
Mario y Cinthya durante uno de sus viajes en Antigua Guatemala...¡Cuantos recuerdos!
Mario y Cinthya durante uno de sus viajes en Antigua Guatemala…¡Cuantos recuerdos!

Todo estaba preparado. Nada podía salir mal. Y menos en un lugar de ensueño como Nueva York… El joven aprovechó un viaje que ambos tenían preparado en la imponente ciudad estadounidense para pedir matrimonio a la mujer de su vida en época navideña. Mario preparó el escenario instalado en pleno centro de Rockefeller tree, con una enorme pancarta que tenía impresas las palabras mágicas: “You Marry Me?”; en presencia de su familia sacó el anillo de compromiso y se puso de rodillas ¡Toda una sorpresa! Ante los nervios, la joven no fue capaz de articular un solo gesto… pero no hizo falta, ¡sobraban las palabras!

El frío invierno de New York fue el ambiente perfecto para la apasionada propuesta de matrimonio de Mario Escobar
El frío invierno de New York fue el ambiente perfecto para la apasionada propuesta de matrimonio de Mario Escobar

1111

El momento fue único, y… ¿el final? La celebración de una boda ensueño. No podía ser de otra forma. La pareja decidió hacer del Club Hondureño Árabe el escenario de su “sí, quiero”. Todo lo celebraron en el mismo lugar: tanto la ceremonia -que llevaron a cabo bajo una pérgola vestida de chiffon y enredaderas-, como el banquete y fiesta nupcial que compartieron en la misma estancia.

Los novios lucieron muy felices e impecables en su noche
Los novios lucieron muy felices e impecables en su noche

Al son de “El Trío de Eva”, la novia apareció deslumbrante en el recinto. Cinthya se decantó con un vestido de la más reciente colección de David´s Bridal con escote corazón, mantilla española y unos zapatos a medida de Steve Madden que asomaron luminosos destellos en plata. Lució un precioso recogido de su estilista de cabecera, Sonia Hernández, complementado con un maquillaje potente e iluminador que apostó por Bridie Zoar de Pro Makeup Artist y la fina bisutería de London Brides. Cinthya confió en Casa, Jardín y Más para la creación de un precioso bouquet único, con rosas en color ciruela que llevaban pequeñas incrustaciones de pedrería en el centro. El novio, por su parte, lució un cómodo smoking absolutamente fantástico y elegante.

La pareja de enamorados en su noche de bodas
La pareja de enamorados en su noche de bodas
El pastel de bodas elaborado por Nadia Canahuati de Signature Cakes, se lució entre la estación de refinada dulcería que Alicia Sikaffy de Treats Boutique destinó para la elegante recepción
El pastel de bodas elaborado por Nadia Canahuati de Signature Cakes, se lució entre la estación de refinada dulcería que Alicia Sikaffy de Treats Boutique destinó para la elegante recepción.

En cuanto a la planeación de la boda, Mario y Cinthya confiaron en Fabiola Orellana y apostaron por una decoración basada en un estilo elegante y romántico con toques de inconfundible esencia personalizada. Destacaron un sinfín de flores en tonos cálidos y pinceladas de rosa ciruela -de las que se encargó el staff profesional de Casa, Jardín y Más-, armonizadas entre la suave iluminación que con destellos azul generó una atmósfera incomparable y genuinamente exquisita. Las notas musicales del Sax, violín y piano, amenizaron el principio y el final de una noche única, que los novios y todos los invitados supieron disfrutar hasta el último minuto.

Paola Zelaya, Merari Benitez, Cinthya Zelaya y Fabiola Zelaya
La novia, junto a sus hermanas gemelas, Paola y Fabiola Zelaya, posan en compañía de su madre, Merari Benitez.
Milka Zelaya, el padre de la novia,Marco Antonio Zelaya (padre de la novia), Sandra Medina, Ivana Zelaya y Gerson Zelaya
Milka Zelaya, el padre de la novia, Marco Antonio Zelaya, Sandra Medina, Ivana Zelaya y Gerson Zelaya
Los padres del Novio, Delmy Salgado y Magdaleno Escobar
Los padres del Novio, Delmy Salgado y Magdaleno Escobar
El cortejo de la novia, encabezado por su hermana, Paola Zelaya, junto a Alejandra Castro, Gabriela Benitez, Sofía Benitez y Fabiola Zelaya
El cortejo de la novia, encabezado por su hermana, Paola Zelaya, junto a Alejandra Castro, Gabriela Benitez, Sofía Benitez y Fabiola Zelaya

De esta gran noche, en la que no faltó el amor incondicional entre Mario Escobar y Cinthya Zelaya, la amistad y hermandad más auténtica y un sinfín de momentos divertidos, fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista, encargada de retratar la magia de cada instante. Aquí, los detalles del resultado: una galería virtual llena de luz, magia y color que culmina con la complicidad de los novios, quienes comparten con todos ustedes, nuestros seguidores, las imágenes de su recorrido de Luna de Miel que inició en la romántica Paris y finalizará en Santorini, Grecia.

El inicio de la Luna de Miel de esta hermosa pareja de jovenes...Mario y Cinthya
Paris es testigo del inicio de la Luna de Miel de esta hermosa pareja de jovenes…Mario y Cinthya

jfjfjf

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Daniel López, Lupita Cruz, Justina Soriano y el pastor Celestino López, quien ofició la ceremonia de matrimonio
Daniel López, Lupita Cruz, Justina Soriano y el pastor Celestino López, quien ofició la ceremonia de matrimonio.
Luisa y René Theresin
Luisa y René Theresin.
Victoria Cruz, Joaquín Carbajal Jr, Nelsy Abigail y Joaquín Carbajal
Victoria Cruz, Joaquín Carbajal Jr, Nelsy Abigail y Joaquín Carbajal.
Dorian Figueroa y Kenia Mejía de Figueroa
Dorian Figueroa y Kenia Mejía de Figueroa.
Irma Osorio, Ela Espinal, Alejandro Castro, Daysi Osorio y Luis Jaens
Irma Osorio, Ela Espinal, Alejandro Castro, Daysi Osorio y Luis Jaens.
Fátima Rauda y Walter Ruíz
Fátima Rauda y Walter Ruíz
Indira Sánchez, Luis Gutiérrez y Luis Gutiérrez Jr.
Indira Sánchez, Luis Gutiérrez y Luis Gutiérrez Jr.
Sandra Córdova y Carlos Ortega
Sandra Córdova y Carlos Ortega
Guillermo y Carmen Cerna
Guillermo y Carmen Cerna
La boda de Mario Escobar y Cinthya Zelaya...de un dulce compromiso a un romántico enlace
La boda de Mario Escobar y Cinthya Zelaya…de un dulce compromiso a un romántico enlace, cuya historia continua escribiéndose en su viaje de luna de miel.

Más leído