sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

La CCIC celebrará su Asamblea General el 22 de febrero 2024

San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) celebrará su Asamblea General Ordinaria 2024 el 22 de febrero en sus instalaciones en el recinto de eventos y convenciones Expocentro.

La Asamblea General Ordinaria se celebra una vez al año dentro de los dos primeros meses para la cual se convoca a los afiliados para desarrollar una agenda que incluye la elección de miembros de Junta Directiva que correspondan.

Para el periodo 2024-2026 los cargos a elección son cinco propietarios y cuatro suplentes:

  • Propietarios: presidente, secretario, vocal primero y tercero y el fiscal.
  • Suplentes: prosecretario, vocal primero y vocal segundo suplentes y el pro fiscal.

Según el reglamento electoral de la CCIC la elección es por cargo y no por planilla, pueden aspirar afiliados activos y al día con su membresía y su nominación debe estar respaldada con la firma de por lo menos diez socios que a su vez estén solventes con la membresía.

La CCIC celebrará su Asamblea General el 22 de febrero 2024

Las nominaciones para cargos directivos deberán ser presentadas el jueves quince (15) de febrero del año dos mil veinticuatro (2024), ante la Secretaría de la Junta Directiva, respaldada por lo menos de diez (10) miembros solventes con la CCIC, informó el director Legal de la CCIC, Luis Maljik.

Para participar y ejercer su voto, los afiliados a la CCIC deben estar activos y al día con su membresía pagando a más tardar el 17 de febrero, cinco días antes de la Asamblea General.

Más leído