domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

La “Gira amuleto” llega a San Pedro Sula

San Pedro Sula. – La “Gira amuleto” llegó a San Pedro Sula, en su recorrido por México y Centroamérica, que une a tres cantautores internacionales: Jorge Laínez “Aullador” de Honduras, Félix Díaz de San Luis Potosí, México y Marvin Sen en la Trompeta de Guatemala, uniendo el talento en un concierto único.

La "Gira amuleto" llega a San Pedro Sula
Alberto Laínez “Aullador”, cantautor hondureño interpreta música ecológica y social de su propia autoría desde el año 2000.

Centro Cultural Sampedrano fue el escenario para la presentación de estos talentosos artistas que llevaron los presentes en un viaje musical a través de sus composiciones únicas, mostrando lo mejor de rica cultura latinoamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Té de Acción de Gracias celebran damas del International Womens Club

La "Gira amuleto" llega a San Pedro Sula
FFélix Díaz, cantautor mexicano con una trayectoria de 24 años. Ha participado en múltiples festivales nacionales e internaciones y cuenta con cuatro producciones discográficos.

“Gira Amuleto” es un espectáculo para toda la familia, en donde tres cantautores, se juntan para compartir dentro de una forma muy divertida y amena, su forma de ver el mundo y de cantar.

La "Gira amuleto" llega a San Pedro Sula
Martin Sen, conocido con su nombre artístico como “Marvin Trompeta”, es un músico, compositor y cantautor guatemalteco, cuenta con más de 24 producciones lanzadas en sus 14 años de trayectoria artística.

La "Gira amuleto" llega a San Pedro Sula

Fotos: El Diario HN

Más leído