lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

La respuesta de CR7 a la mujer que lo acusa de abuso sexual

Una vez más el delantero Cristiano Ronaldo se encuentra en el “ojo del huracán”, pero en esta ocasión no por sus reconocidas actividades fubtolísticas, sino por un presunto acuerdo por USD 375 mil para evitar una demanda por una presunta violación, según el periódico alemán Der Spiegel.

De acuerdo a documentos del Football leaks, a los que tuvo acceso la publicación alemana, los hechos habrían ocurrido en junio de 2009 en un lujoso hotel en Las Vegas donde Cristiano se alojaba junto a su hermano cuando se encontraba de vacaciones.

Resulta ahora que no solo la mujer rompió el silencio, sino que se filtraron nuevos documentos de la denuncia como tal, sin embargo el futbolista portugués negó los hechos.

Pero el asunto no quedó ahí, pues este domingo el diario británico Daily Mail publicó una frase que Cristiano Ronaldo le habría dicho a Kathryn Mayorga después de haberla agredido sexualmente: “Lo siento, suelo ser un caballero”.

La publicación alemana Der Spiegel publicó un documento el pasado 24 de abril del año 2017 con un documento en el que había detalles suministrados por “Football leaks”, donde se presentaba el presunto acuerdo entre ambas partes. Según el rotativo alemán: “La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.

El abogado del futbolista, Johanes Kreile, aseguró en su momento que, “las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas”. Ronaldo, en tanto, habría negado los cargos afirmando que había sido un encuentro consensuado.

Además Cristiano dijo que esta semana que la persona que lo denuncio sólo busca fama y que él está como en un especie de circo: “Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”.

Con información de Infobae

Más leído