viernes, septiembre 4, 2026

Top 5

Más Noticias

La UCENM celebra su 25.º aniversario en San Pedro Sula con la jornada “Juventud que Conecta”

San Pedro Sula. – El campus de San Pedro Sula de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) fue escenario de una alegre jornada con motivo de la celebración de su 25.º aniversario, en el marco del evento “Juventud que Conecta”.

La actividad contó con la destacada participación de la Banda de Guerra del Instituto Tiburcio Carías Andino, procedente de Las Vegas, Santa Bárbara, cuyos integrantes llenaron de energía el ambiente. Asimismo, asistieron estudiantes de último año de Ágape Christian Academy, la Escuela e Instituto Bilingüe Adventista y el Saint Joseph Institute, quienes recorrieron las instalaciones y conocieron la oferta académica de la institución.

Durante la jornada, jóvenes emprendedores exhibieron sus proyectos y productos, mientras que el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y la Academia Kumgang realizaron demostraciones que mostraron las opciones de desarrollo integral que promueve para la juventud.

La vicerrectora académica, Mstr. Elvia Matute, brindó las palabras de bienvenida en representación de la rectora institucional, Dra. h.c. María Antonia Fernández de Suazo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vicerrectora académica, máster Elvia Matute, en representación de la rectora institucional, Dra. h.c. María Antonia Fernández de Suazo, quien envió un mensaje de felicitación a la comunidad universitaria. Además, los coordinadores de carrera brindaron orientación personalizada a los futuros universitarios.

Autoridades académicas durante la apertura oficial del evento “Juventud que Conecta” en el campus de San Pedro Sula.

Con un cuarto de siglo de trayectoria, la UCENM reafirma su compromiso con la formación de profesionales, la transformación social y el desarrollo del país.

Más leído