San Pedro Sula.- Fueron 14 jovencitas acompañadas cada una con su caballero del cortejo, las que primeramente felicitaron y colmaron de abrazos y besos a la feliz quinceañera María Isabel Rodríguez Quintanilla.
Su padre, Francisco Evelio Rodríguez y su madre, Yamileth de Rodríguez recibieron a familiares, amistades y compañeros de la María Isabel, aventajada estudiante de la Escuela Episcopal El Buen Pastor.
En la celebración de los XV años de María Isabel Rodríguez Quintanilla, los caballeros de su cortejo, le entregaron una rosa por cada una de sus virtudes: bondad, nobleza, alegría, espontaneidad, sensibilidad, sinceridad, compromiso, desprendimiento, simpatía, entusiasmo, fidelidad, sensatez, honestidad, entrega y ternura.
La fiesta de cumpleaños fue amenizada por Dj Oswaldo Salinas, que con su amplio repertorio de ritmos musicales, hizo bailar a los jóvenes invitados que en la pista de colores LED se divirtieron durante la velada.
La coordinadora y planeadora Gabriela Palma, estuvo a cargo del programa a desarrollar en los amplios salones del Club Hondureño Árabe, decorados entre hortensias azules y verdes con toques de tonos rosa cálido que acentuaban el ambiente tipo “Lounge”.
La dulcería y pastel de fondant fueron elaborados por Delia Segura de Puerto Cortés, e incluía una variedad de truffles, cookies, cupcakes, brownies, kisses, meringues y rice krispies.
Luego de las coreografías bailables, el vals con su padre y el tradicional brindis, el cortejo de la quinceañera junto con ella, bailaron una coreografía especial.
La fiesta fue una velada inolvidable para María Isabel que pasó una noche espectacular rodeada de quienes compartieron con ella momentos tan especiales.
Por: Dayana Ortiz