San Pedro Sula.- Fue una noche estelar de carnaval para la quinceañera en un ambiente repleto de ¡música, color, baile y algarabía! donde Laura Isabel fue la reina de la fiesta, haciendo de su celebración un evento lleno de diversión y alegrías desbordadas.
Con elementos muy sencillos pero definitivamente representativos de una fiesta de carnaval que mezcló la delicadeza de las tonalidades rosa y blanco con pinceladas doradas, la decoradora Waldina López reflejó al dedillo el carácter espontáneo, libre y extrovertido de la quinceañera, quien deseaba tener una estupenda celebración juvenil para divertirse ¡a más no poder! en compañía de sus familiares y compañeros de estudio en la Franciscan School.
La quinceañera compartió la pista de baile primero con su papá, Harry Zuniga y a partir de ese momento que arrancó suspiros entre los presentes, Dj David Galindo se hizo cargo del ambiente musical logrando que todos pasaran una noche increíble, unos presumiendo sus mejores pasos y otros charlando, felicitando a la festejada y saboreando el “candy bar” y pastel de cumpleaños que se pusieron a disposición de los selectos invitados.
Laura Isabel lució espectacular con su principesco atuendo en rosa que combinaba a la perfección con algunos detalles de la decoración entre impresionantes detalles florales que adornaron los espacios del salón Bristol, mientras los presentes degustaban el delicioso menú a cargo del Hotel Hilton Princess.
De esta velada fuera de serie fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista, que con imágenes llenas de luz y color, logró recopilar los instantes más emotivos e inolvidables en los XV años al estilo carnaval de la encantadora Laura Isabel Zuniga Aguirre.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero