sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Leonel y Gennye realizaron su sueño de amor

San Pedro Sula.- En el salón Palestina del Club Hondureño Arabe, Leonel Alberto Ayala Peña y Gennye Maricela Alvarado Arguello, celebraron en grande el día de su boda, y es que luego de un hermoso noviazgo, la feliz pareja decidió dar el gran paso y unieron sus vidas en la iglesia María Reina del Mundo, ante la presencia de sus padres, familiares y entrañables amigos.

Una encantadora recepción enmarcó la fiesta de bodas y los novios, más enamorados que nunca, disfrutaron junto a sus invitados un cálido ambiente de convivencia y un momento inolvidable, donde las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio, no se hicieron esperar.

Los ahora esposos son hijos de: Emiliano Alvarado y María Tulia Arguello; German Ayala y Rodita Peña, el brindis por la felicidad de Leonel y Gennye estuvo a cargo del tío del novio Héctor Leonel Ayala Alvarenga, ministro de la Secretaría de Derechos Humanos Justicia Gobernación y Descentralización.

Selectas bebidas, una exquisita cena se dispuso para deleitar el paladar de los asistentes; mientras que la música puso el ambiente perfecto durante el festejo. El salón lució bellamente decorado por por Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes, que utilizó rosas, hortensias y muchos cristales para crear una atmosfera sobria y elegante.

Los novios disfrutan de su luna de miel en Cancún.

Fotos Reynaldo Carranza.

DSC_0292
Leonel y Gennye al momento de hacer su ingreso al salón de la fiesta.
DSC_0322
El ministro Héctor Leonel Ayala realiza el brindis por la felicidad de los novios lo acompañan sus padres, Emiliano Alvarado y María Tulia Arguello; German Ayala y Rodita Peña,
DSC_0327
El momento en que  unen las copas por la felicidad de Leonel y Gennye,
DSC_0285
La familia Ayala en pleno: Jazmin, José, Ana Lucía, Job, Daniela, Olga, Leonel y Ana Lourdes.
DSC_0290
Gérson Funez y Alicia Caballero,
DSC_0339
Gabriela Hernández y Laura Navarrete.
DSC_0342
Belskis Rosales e Isis Salguero.
DSC_0344
Felipe Ayala, Johuna, Maciel Cruz y Carlos Velásquez.
DSC_0346
Daniel Rodríguez, Joseline Massiel, julio Peña, Jackeline Trochez y Alexander Canales.
DSC_0348
Karol rivera y Manuel Portillo.
DSC_0349,
Melissa, Julio, Saúl, Nolvia y Víctor Galeas.
DSC_0352
Gustavo y Alexia Peña, María Peña, Danilo Velásquez, Iris Chincilla, Carlos, Nauel y Mercy Orellana,

 

Más leído